VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Plataforma para acabar con todos los pederastas de internet

+7
odracir
yeahhh
Videre
pbr01
jb
joseagt
amg951
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Plataforma para acabar con todos los pederastas de internet - Página 2 Empty Re: Plataforma para acabar con todos los pederastas de internet

Mensaje por amg951 Dom 14 Dic 2008 - 21:03

Creo que lo que pasó es que empeze con mal pie en este foro, a ver si se puede solucionar Wink
Por culpa de tackle me cabree bastante con este foro, pero veo que ya no pasa nada mas con el, asi que, intentare estar mas por aquí (y no estoy mucho porque el instituto me esta quitando todo el tiempo libre, y entre todopvr y mondigital.cat y deberes no llego a tanto...)
Salu2
amg951
amg951

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 31
Localización : Tarragona

http://www.mondigital.cat/forum

Volver arriba Ir abajo

Plataforma para acabar con todos los pederastas de internet - Página 2 Empty Re: Plataforma para acabar con todos los pederastas de internet

Mensaje por jb Dom 14 Dic 2008 - 21:09

Hay opciones cambiadas, pero enseguida se le coge el tranquillo.

Yo también tenía Lemmi más por miedo que por otra cosa, pero en cuanto he aprendido a sacarle partido (habiendo probado tanto Lock como Lemmi) pues... que no me quiten el VDR.

La flexibilidad que tiene para configurar grabaciones, la rapidez de arranque total (30 segundos en mi caso), posibilidad de recuperar grabaciones borradas (dentro de un margen claro) el que no se me haya colgado nunca (en el firm de Lock no me llego a ir nunca fino en ese aspecto) y otras buenas características, harán que no cambie ni aunque me regalen la sincroguía.

Con respecto a la velocidad de los menús que comentas. Particularmente no me van más lentos que Lemmi o Lock.

Un saludo.
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Plataforma para acabar con todos los pederastas de internet - Página 2 Empty Re: Plataforma para acabar con todos los pederastas de internet

Mensaje por amg951 Dom 14 Dic 2008 - 21:11

Una cosa que le falta y que tiene tanto Locko-Siesta y Lemmi es que se pueda pasar a apagado total con un simple boton. En el VDR tienes que ir por los menus configurando... Sad
amg951
amg951

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 31
Localización : Tarragona

http://www.mondigital.cat/forum

Volver arriba Ir abajo

Plataforma para acabar con todos los pederastas de internet - Página 2 Empty Re: Plataforma para acabar con todos los pederastas de internet

Mensaje por yeahhh Dom 14 Dic 2008 - 23:24

Por mi tema zanjado Very Happy solo faltaría el "pelearnos" por una "mierda" de aparato!

Y lo del cambio de canal es lo "único" que puede ir algo más lento, aunque en la última unstable (no se si ha tocado algo) lo noto más ligero.
Y el tema de menús es IMPOSIBLE notar que es más lento en VDR, otra cosa no, pero los menús del VDR son instantaneos (por lo menos en la unstable)
Los del LCK-Siesta me han hecho muchas veces mirar las pilas del mando a ver si se habían gastado... por no hablar cuando se está actualizando la sincro, que directamente está "colgado"
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Plataforma para acabar con todos los pederastas de internet - Página 2 Empty Re: Plataforma para acabar con todos los pederastas de internet

Mensaje por Larrinbe Dom 14 Dic 2008 - 23:36

amg951 escribió:Creo que lo que pasó es que empeze con mal pie en este foro, a ver si se puede solucionar Wink
Por culpa de tackle me cabree bastante con este foro, pero veo que ya no pasa nada mas con el, asi que, intentare estar mas por aquí (y no estoy mucho porque el instituto me esta quitando todo el tiempo libre, y entre todopvr y mondigital.cat y deberes no llego a tanto...)
Salu2

Es lo que comentaba yo en alguno de mis posts, aunque evité dar nombres. Wink

Me alegro verte por aquí. Seguro que pronto le sacas el jugo al aparato, aunque debo reconocer que para hacerlo sería conveniente que lo intentaras con la versión "unstable". Va mucho más rápida y es muy, muy estable. Supongo que proto la subirán a la rama estable.

Lo del otro foro, prefiero no insistir. Hubo algunas cosas que no me gustaron (me refiero a actuaciones concretas que me afectaron moralmente) y preferí desaparecer sin hacer ruido. Hay un dicho que suele repetir mi madre para referirse a quien no es bienvenido: "perro, donde no te llaman, ¿para que te querrán?". Pues bien, al final llegué a la conclusión de que por allí no me llamaban, al menos, los que cortan el bacalao (por contra es bien cierto que dejé algunos buenos amigos, como tú). Very Happy
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Plataforma para acabar con todos los pederastas de internet - Página 2 Empty Re: Plataforma para acabar con todos los pederastas de internet

Mensaje por joseagt Lun 15 Dic 2008 - 9:44

Hola amg951, solamente un consejo, si pruebas la unstable, y termina por gustarte (que lo hará), sigue "hablando mal del vdr" Wink en el otro foro, porque si hablas bien del vdr te echarán sin darte ninguna explicación.
Y no pongas que utilizas el vdr en tu firma, puesto que entonces entrarás en sospecha de estar en el "lado de los indeseables".

Eso al menos es lo que me ha pasado a mi.
.. bueno, aunque por ser quien eres, quizá te traten con respeto, al contrario de como me han tratado a mi.

Saludos.
JA
joseagt
joseagt
Betatester

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Plataforma para acabar con todos los pederastas de internet - Página 2 Empty Re: Plataforma para acabar con todos los pederastas de internet

Mensaje por yeahhh Lun 15 Dic 2008 - 13:25

Lo bueno es que ahora, post en el que alguien dice, tienes el firm LCK, tienes el Lemmi y tienes el VDR, automaticamente se bloquea y no se puede responder.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Plataforma para acabar con todos los pederastas de internet - Página 2 Empty Re: Plataforma para acabar con todos los pederastas de internet

Mensaje por pbr01 Lun 15 Dic 2008 - 14:27

joseagt escribió:Hola amg951, solamente un consejo, si pruebas la unstable, y termina por gustarte (que lo hará), sigue "hablando mal del vdr" Wink en el otro foro, porque si hablas bien del vdr te echarán sin darte ninguna explicación.
Y no pongas que utilizas el vdr en tu firma, puesto que entonces entrarás en sospecha de estar en el "lado de los indeseables".

Eso al menos es lo que me ha pasado a mi.
.. bueno, aunque por ser quien eres, quizá te traten con respeto, al contrario de como me han tratado a mi.

Saludos.
JA
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
(Mi voto: 5 estrellas)
pbr01
pbr01
Betatester

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 49
Localización : Valladolid

http://m7x0.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Plataforma para acabar con todos los pederastas de internet - Página 2 Empty Re: Plataforma para acabar con todos los pederastas de internet

Mensaje por sblanco Lun 15 Dic 2008 - 19:06

A mi me pegaron la patada (usuario sblanco) con una ban por responder lo que sigue a yeahhh en un hilo que preguntaba por los TDT DM500 DreamBox donde puso un link a una web externa que le editaron:


Recuerda sólo puedes hacer publicidad de InOut, a pesar de que colabores económicamente con el foro.

No sé que norma infringe eso (al revés, se la "recordaba" a yeahhh, siendo algo irónico, claro está).

Ni me he esforzado en preguntar porqué, ¿para qué?

Saludos

sblanco

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Plataforma para acabar con todos los pederastas de internet - Página 2 Empty Re: Plataforma para acabar con todos los pederastas de internet

Mensaje por yeahhh Lun 15 Dic 2008 - 19:56

Yo ya ni entro...
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Plataforma para acabar con todos los pederastas de internet - Página 2 Empty Re: Plataforma para acabar con todos los pederastas de internet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.