Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Logotipo para el foro y para el Space de Assembla
+7
Videre
pbr01
anier
solrac
gigatron
bittor
Krako
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Logotipo para el foro y para el Space de Assembla
Buenas,
Ya hace un tiempo que pensé en crear un logotipo para poner en el Space Assembla y que ahora ha recobrado más intensidad esta idea gracias a disponer también de nuestro propio foro sobre el VDR.
Así que os quería animar para que presentéis vuestras propias creaciones y eligiéramos entre todos el que más nos guste. ¿Qué os parece?
Presento la mía, que tal como podéis observar mis dotes como dibujante/ grafista son bastante limitadas pero bueno, ahí va.
Salu2, 8)
Ya hace un tiempo que pensé en crear un logotipo para poner en el Space Assembla y que ahora ha recobrado más intensidad esta idea gracias a disponer también de nuestro propio foro sobre el VDR.
Así que os quería animar para que presentéis vuestras propias creaciones y eligiéramos entre todos el que más nos guste. ¿Qué os parece?
Presento la mía, que tal como podéis observar mis dotes como dibujante/ grafista son bastante limitadas pero bueno, ahí va.
Salu2, 8)
Krako- Moderador
- Cantidad de envíos : 415
Re: Logotipo para el foro y para el Space de Assembla
Aunque ese Tux lleva los ojos bizcos yo se los pondría normales, porque parece que se ha quedado así de usar el VDR
Muy buena idea.
Si tengo tiempo, hago algo con GIMP... Aunque el calor me tiene inoperativo.
En cualquier caso, el logo de krako me parece digno para el foro; en él está el alma de linux, nuestro giga, y nuestra bandera.
Sería buena idea hacer algo parecido pero en el mismo elemento (un giga con Tux dentro enamorado de VDR... por ejemplo)
Si tengo tiempo, hago algo con GIMP... Aunque el calor me tiene inoperativo.
En cualquier caso, el logo de krako me parece digno para el foro; en él está el alma de linux, nuestro giga, y nuestra bandera.
Sería buena idea hacer algo parecido pero en el mismo elemento (un giga con Tux dentro enamorado de VDR... por ejemplo)
Es verdad bittor, está bizco como el de tu avatar :lol:
solrac- Betatester
- Cantidad de envíos : 552
Ahí le has dao (buena observación), los dos tienen los ojos bizcossolrac escribió:Es verdad bittor, está bizco como el de tu avatar :lol:
Salu2,
Krako- Moderador
Si aun me acabo de dar cuenta ahora de que el avatar de bittor es un Tux vestido de pirata! (bueno, o lo que sea)
Supongo que sería algo evidente para los demás...
Supongo que sería algo evidente para los demás...
Me refería a eso, que ese diseño de Tux (incluido el Hermano Dalton de mi avatar) tienen los ojos bizcos, pero que en este caso le pondria los ojos normales.
Pues mi avatar también está un poco mareado, pero es que Charlot iba así :lol:
Se ve que el tux ha heredado la afición a la cerveza de nuestro amigo Linus...
En principio me gusta el logo con el pinguino, pero no sé si algunos usuarios no-linux se puedan sentir desplazados.
No viene al caso, pero igual es una buena idea montar una encuesta para ver qué sistemas operativos principales (porque algunos tenemos varios) usamos.
Saludos.
Se ve que el tux ha heredado la afición a la cerveza de nuestro amigo Linus...
En principio me gusta el logo con el pinguino, pero no sé si algunos usuarios no-linux se puedan sentir desplazados.
No viene al caso, pero igual es una buena idea montar una encuesta para ver qué sistemas operativos principales (porque algunos tenemos varios) usamos.
Saludos.
anier- Admin
- Cantidad de envíos : 193
hombre... Es que linux es el alma del Giga!
El poner referencias a linux no lo veo tanto relacionado con el SO de tu PC sino como el SO del Giga; esté con VDR o con cualquier otro FW...
Además, en mi caso particular, el Giga es el culpable de que me migrara a linux completamente. Mi progresión ha sido:
1. SO Win XP; usuario esporádico de distros linux: Knoppix y WifiSlax (para qué las usaría? buena pregunta...)
2. SO Win XP; me compro el Giga. Empiezo a trastear con el.
3. SO Win XP; descubro Telnet; me bajo una guía de comandos básicos para línux y otra para usar vi; comienza mi "fiebre".
4. SO Win XP; necesito formatear mi HD en formato EXT3; utilizo WifiSlax.
5. Necesito reparar errores en mi HD, recurro a WifiSlax...
6. Se me va haciendo un coñazo tener que iniciar la Live-CD cada vez más veces, y voy pensando en tener una partición linux
7. Descubro Ubuntu (gracias al otro foro, todo sea dicho), me bajo el Live-CD, quedo enamorado, lo instalo.
8. A partir de aquí, mi sistema principal ha sido Ubuntu.
También es cierto que como ya era usuario de soft libre (OpenOffice.org, por ejemplo), la migración ha sido "sin dolor"....
El poner referencias a linux no lo veo tanto relacionado con el SO de tu PC sino como el SO del Giga; esté con VDR o con cualquier otro FW...
Además, en mi caso particular, el Giga es el culpable de que me migrara a linux completamente. Mi progresión ha sido:
1. SO Win XP; usuario esporádico de distros linux: Knoppix y WifiSlax (para qué las usaría? buena pregunta...)
2. SO Win XP; me compro el Giga. Empiezo a trastear con el.
3. SO Win XP; descubro Telnet; me bajo una guía de comandos básicos para línux y otra para usar vi; comienza mi "fiebre".
4. SO Win XP; necesito formatear mi HD en formato EXT3; utilizo WifiSlax.
5. Necesito reparar errores en mi HD, recurro a WifiSlax...
6. Se me va haciendo un coñazo tener que iniciar la Live-CD cada vez más veces, y voy pensando en tener una partición linux
7. Descubro Ubuntu (gracias al otro foro, todo sea dicho), me bajo el Live-CD, quedo enamorado, lo instalo.
8. A partir de aquí, mi sistema principal ha sido Ubuntu.
También es cierto que como ya era usuario de soft libre (OpenOffice.org, por ejemplo), la migración ha sido "sin dolor"....
Buen cambio, gigatron.
Cada vez más gente que ve mi ordenador funcionando con el Ubuntu, Debian o Mandriva (sobre todo el primero), me pide poco después que se lo instale, sobre todo si tiene un portati recien adquirido con el Vista :twisted:
Al igual que a ti te ayudó a conocer Ubuntu en el "otro foro", creo que puede ser interesante abrir un subforo para ayudar/animar a la gente con el Linux.
A ver que se opina sobre este asunto.
Saludos.
Cada vez más gente que ve mi ordenador funcionando con el Ubuntu, Debian o Mandriva (sobre todo el primero), me pide poco después que se lo instale, sobre todo si tiene un portati recien adquirido con el Vista :twisted:
Al igual que a ti te ayudó a conocer Ubuntu en el "otro foro", creo que puede ser interesante abrir un subforo para ayudar/animar a la gente con el Linux.
A ver que se opina sobre este asunto.
Saludos.
anier- Admin
Ha pasado el tiempo y este aunto ha quedado en el olvido. La verdad es que a mi me gusta el logotipo que propone krako. Si os parece bien y dado que no hay otras propuestas lo cambiamos.Krako escribió:Buenas,
Salu2, 8)
Espero comentarios.
Saludos.
anier- Admin
Última edición por Videre el Sáb 4 Oct 2008 - 0:16, editado 1 vez
Videre- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 391
Me gusta bizco.
Seguro que es de mirar el código de los subtítulos. :affraid:
Seguro que es de mirar el código de los subtítulos. :affraid:
MaDMaN- Betatester
- Cantidad de envíos : 433
Pues a mi me gusta más sin los ojos bizcos.
A ver qué pensáis de hacer un Tux con forma de M7x0 al estilo de este ipod (en este caso está bizco pero queda muy bien):
http://reve51.files.wordpress.com/2007/04/tux-ipod_k-net_tux2.png
A ver qué pensáis de hacer un Tux con forma de M7x0 al estilo de este ipod (en este caso está bizco pero queda muy bien):
http://reve51.files.wordpress.com/2007/04/tux-ipod_k-net_tux2.png
Me parece que también está muy bien,... a ver si algún artista da un paso al frente.
MaDMaN- Betatester
- Cantidad de envíos : 433
anier- Admin
¿y si le ponemos unas gafas de sol para que no se le vean los ojos?
Krako- Moderador
anier- Admin
He hecho unas versiones con un tux distinto para cambiar un poco.
Le he dado un toque distinto al Giga y el mando.
La idea de la bandera de España me parecía muy postiza y le he puesto una gorra con los colores rojo y amarillo y una camiseta roja con el VDR amarillo.
Luego he puesto más resolución y transparentizado para que quede bien con fondos de color.
Habría que mejorarlo un poco que lo he hecho muy rápido y me falta por hacer uno sin camiseta y el logo original del VDR en la panza blanca.
Hay tres versiones: bizco, con gafas de sol que se le ve un poco la bizquera y otras que no se le ven.
Le he dado un toque distinto al Giga y el mando.
La idea de la bandera de España me parecía muy postiza y le he puesto una gorra con los colores rojo y amarillo y una camiseta roja con el VDR amarillo.
Luego he puesto más resolución y transparentizado para que quede bien con fondos de color.
Habría que mejorarlo un poco que lo he hecho muy rápido y me falta por hacer uno sin camiseta y el logo original del VDR en la panza blanca.
Hay tres versiones: bizco, con gafas de sol que se le ve un poco la bizquera y otras que no se le ven.
El tercero parece que lleve unos sujetadores en los ojos xDDD
Muy bueno Bittor,
Yo voto por este, cambiando las letras del VDR por las originales....quedaría, genial.
Salu2, 8)
P.D : Las gafas de sol le dan un toque especial ¿ no bittor ? :lol: :lol:
Yo voto por este, cambiando las letras del VDR por las originales....quedaría, genial.
Salu2, 8)
P.D : Las gafas de sol le dan un toque especial ¿ no bittor ? :lol: :lol:
Krako- Moderador
Hola, yo me quedaría con el segundo, y poniéndole las letras del logo original del vdr.
Saludos
José A.
Saludos
José A.
joseagt- Betatester
- Cantidad de envíos : 362
La verdad es que el segundo está bien, le da un aire moderno y es un término medio entre los que les gusta el bizco y no.
A ver si tengo tiempo para cambiar las letras por las originales.
Por si alguien no ve bien las imágenes con su navegador aquí pongo los links:
http://bittor7x0.googlepages.com/Logo-1.png
http://bittor7x0.googlepages.com/Logo-2.png
http://bittor7x0.googlepages.com/Logo-3.png
A ver si tengo tiempo para cambiar las letras por las originales.
Por si alguien no ve bien las imágenes con su navegador aquí pongo los links:
http://bittor7x0.googlepages.com/Logo-1.png
http://bittor7x0.googlepages.com/Logo-2.png
http://bittor7x0.googlepages.com/Logo-3.png
Página 1 de 2. • 1, 2