VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



InOut ¿Lo vuelve a hacer?

+12
cascaman
Whitewidow
loparaang
joseagt
pjllaneras
travelfun
odracir
yeahhh
yazoo
Krako
Larrinbe
devotee
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

InOut ¿Lo vuelve a hacer? Empty InOut ¿Lo vuelve a hacer?

Mensaje por devotee Mar 3 Feb 2009 - 21:22

Hoy he recibido este mensaje de InOut:

Estimado cliente de PVR de InOut TV,

En 2009 InOut TV lanzaremos nuevos y fascinantes equipos que requerirán de un periodo de betatesting en el cual necesitamos que usuarios avanzados "machaquen" todas las posibilidades del equipo y descubran errores de programación o de experiencia de uso y nos comuniquen esas eventualidades o nos sugieran mejoras.

La mayoría de estos nuevos equipos funcionarán con nuestro Sistema Operativo original del PVR M740/750 basado en Linux con lo que le resultará absolutamente familiar a buena parte de los miles de miembros de la comunidad de usuarios actual de InOut TV.

Formaliza ahora tu participación en el Programa de Betatesters de InOut TV y disfruta de ofertas exclusivas para los futuros equipos y servicio SincroGuia TV.*

Agradecemos la confianza que has depositado en InOut TV. Si deseas realizarnos alguna consulta o sugerencia no dudes en escribirnos en www.inout.tv/contacta/ y te atenderemos de inmediato.

Seguimos trabajando para que disfrutes de la Televisión que quieres, cuando tú quieres.

Atentamente,

El equipo de InOut TV

www.inout.tv


* Condiciones: Inscríbete ahora al Programa de Betatesters de InOut TV y recibirás una newsletter mensual del estado del proyecto, documentación técnica para desarrollar widgets y aplicaciones cuando llegue el momento y lo más importante, ofertas exclusivas de los nuevos dispositivos disponibles en primicia antes de su lanzamiento al mercado así como el abono íntegro en la suscripción de SincroGuia TV 2009 que pudieras haber ya realizado.
He destacado en negrita (y en rojo) lo que me parece más importante... Los nuevos equipos funcionarán con "su" Sistema Operativo original del PVR M740/750 basado en Linux, ¿también seguirá incumpliendo las licencias GPL? Cuando se le pide a InOut que libere (o que medie en la liberación) del código fuente del firmware del m7x0, dice que el sistema operativo "es de Siemens" y que hablemos con ellos. Pero a la hora de publicitarse y ponerse medallitas (parece que se les llena la boca con la palabra LINUX, cuando no respetan la base misma de su existencia), es SU Sistema Operativo original, ¿alquien me lo explica?

Por lo demás, es curioso: si consigues convertirte en betatester, te devuelven el dinero que hayas pagado de la sincroguía, pero... ¿Y si no te aceptan como betatester? Es que suena a un "paga por la sincroguía, paga, que luego te devolvemos el dinero y te regalamos un TDT nuevo porque somos guays" cuando en realidad es un "tú paga, que luego ya veremos". ¿Un intento de reconciliarse con sus clientes después de la marejada de este último mes?

En fin... "InOut, seguimos trabajando para que disfrutes de la Televisión que quieres, cuando tú quieres... pero como nosotros queremos y donde te dejemos"

devotee

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

InOut ¿Lo vuelve a hacer? Empty Re: InOut ¿Lo vuelve a hacer?

Mensaje por Larrinbe Mar 3 Feb 2009 - 21:31

Pues yo lo veo bien. Creo que es por ahí por donde debieron empezar hace ya bastante tiempo. Personalmente no veo que pongan ninguna condición especial ni que animen a pagar para que luego te lo devuelvan. Dadas las alturas del calendario, más bien parece que se quieran reconciliar con los que han pagado, ahora que parece que abren otro cauce para seguir con la SG de forma gratuita.

Respecto al tema de Linux, devotee, ahí sí que estamos totalmente de acuerdo. Y dado el giro que han dado a lo de la SG (seré optimista, pero a mí me cuena a que la ofrecen de forma gratuita, señal de que no habrán tenido demasiado éxito), tampoco me extrañaría que llegasen a cambiar de opinión en el tema que tanto nos importa. Aunque sobre esto último soy más bien pesimista...

Por cierto, gracias por la información, pues no tenía ni la menor idea. Lo único que vengo observando es que la SG la sigo recibiendo sin haberme inscrito.
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

InOut ¿Lo vuelve a hacer? Empty Re: InOut ¿Lo vuelve a hacer?

Mensaje por Krako Mar 3 Feb 2009 - 21:38

Vaya pandilla de impresentables estos de In&OUT, se les debería caer la cara de vergüenza, manda WEBOS !!! con el correo :evil:

Inauguramos la nueva campaña GPL 09 >> atencion.cliente@inout.tv
Krako
Krako
Moderador

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

InOut ¿Lo vuelve a hacer? Empty Re: InOut ¿Lo vuelve a hacer?

Mensaje por yazoo Mar 3 Feb 2009 - 21:47

Yo decidí hace mucho tiempo no pagar por ver la televisión, aunque respeto al que lo hace (lease ON o Tal+), y menos aún pagar por algo como la SG, que aunque util deja mucho que desear.

Dicho esto, los tejemanejes de los Sres de InOut siempre me han parecido un poco oscuros, y no es de recibo que cuando adquieres un aparato con SG (que al principio no sabes ni lo que es), tengas que estar pagando anualmente para que sea usable minimamente.

Yo lo tengo muy claro. Primero fue lemmi, pero el futuro está en VDR.
yazoo
yazoo

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 64
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

InOut ¿Lo vuelve a hacer? Empty Re: InOut ¿Lo vuelve a hacer?

Mensaje por yeahhh Mar 3 Feb 2009 - 23:41

Yo me he apuntado Very Happy
Si me dan gratis un cacharro para probar... todo sea por investigar y tomar ideas Very Happy
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

InOut ¿Lo vuelve a hacer? Empty Re: InOut ¿Lo vuelve a hacer?

Mensaje por Larrinbe Mar 3 Feb 2009 - 23:59

yeahhh escribió:Yo me he apuntado Very Happy
Si me dan gratis un cacharro para probar... todo sea por investigar y tomar ideas Very Happy

¿En que parte has leído lo del "cacharro para probar"? Shocked

Creo que es evidente que el "cacharro" lo pones tú. :twisted:

De momento, paso, aunque seguiré haciendo mis funciones de betatester como hasta ahora. Eso implica que, hoy por hoy, las únicas impresiones las seguiré sacando a través de este foro y no creo que me prodigue en exceso. :evil:
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

InOut ¿Lo vuelve a hacer? Empty Re: InOut ¿Lo vuelve a hacer?

Mensaje por odracir Miér 4 Feb 2009 - 0:11

Hombre, gratis.......

Como Larrinbe creo yo que obtendrás algún descuento. En principio parece que la SG gratis y quizás los típicos 20 euros de descuento en el deco.

Y no estaría mal investigar, pero como te entoliguen un M685 "pa investigar", pues como que poca investigación... Very Happy Very Happy Very Happy

A mi me da que esto es para justificar a los que han pagado que no pagan sino que les dan "regalitos".

Yo personalmente podría meter otro GIGA en el salón o quizás un HDD multimedia o uno grabador, pero andar con más trastos (tipo M685) me da más pereza que otra cosa.

Yo no iba a probar mucho la SG con un M685 que, por comentarios que leo, no andan muy finos que digamos. Y es probable que no grabase nada. Luego no puedo hacer nada con las grabaciones.

Eso sí, si me lo diesen gratis le sacaría el HDD para algún PC, pero el contrato del manual lo debe prohibir... Very Happy Very Happy

Me da que en IO no tienen muy claro que funcionen sus equipos.

Más betatesteo que habrá sufrido el M665 y no solucionaron nada más que cambiando el aparato y aún así parece que el cuelgue de la sesión de mantenimiento no hay forma de evitarlo en nada que use SG.

Y dicen que se basa su soft en el de los M7X0. Pero si hace dos o tres años que no cambian nada en ese soft. Al menos "oficialmente". "Oficiosamente" creo que si.

Me da además que si el equipo que suministrasen estuviese "un poco" abierto igual acaba la gente probando lemmis ó VDRs y no creo que IO vuelva a picar en eso.

Supongo usarán distintos tipos de M685. Capaditos en todas sus posibles conexiones.

Creo yo que el betatesteo está en usar a diario el equipo que compres de los posibles (no sé si el plural se podrá usar, pero hay decos no PVR y luego otros que lo simulan), disfrutar de sus ofertas y descuentos y reportar los bugs que vayan surgiendo, cuelgues, fallos en la SG o en las descargas de contenidos de pago o en las grabaciones si coinciden con las descargas.....

Vamos, como usar el M740 cuando lo sacó Carre4 y todo el mundo lo devolvía a los 6 días. No hay más que buscar en internet y leer las opiniones que todavía se mantienen en sitios de compraventa y blogs y demás.

Y a ver quien tiene la paciencia de sufrir a diario esos temas teniendo al lado un M7x0.

Pero ánimo Yeahhh. Si descubres que le podemos meter VDR a un deco con HD de esos que dicen, igual acabamos volviendo a comprar a IO el deco, dentro de un par de añitos cuando sean "económicamente asequibles". Como cualquier equipo de electrónica de consumo. Very Happy Very Happy

Hasta luego.

odracir

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : San Fernando de Henares, Madrid

Volver arriba Ir abajo

InOut ¿Lo vuelve a hacer? Empty Re: InOut ¿Lo vuelve a hacer?

Mensaje por yeahhh Miér 4 Feb 2009 - 0:11

Comorl? que tengo que pagar un cacharro y encima probarlo?
jejeje, entonces les van a dar por donde amargan los pepinos.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

InOut ¿Lo vuelve a hacer? Empty Re: InOut ¿Lo vuelve a hacer?

Mensaje por odracir Miér 4 Feb 2009 - 0:17

Supongo, que no lo sé.

Ten en cuenta que por esos mundos de internet se considera que ser betatester es algo que se paga y que es un privilegio Very Happy Very Happy Very Happy

Ya lo verás cuando empiecen a hacer ofertas.... Y ya nos contarás :twisted:

Como sabes en el otro foro sólo se puede ser políticamente correcto. Aquí igual nos puedes contar "otras vivencias".

Hasta luego.

odracir

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : San Fernando de Henares, Madrid

Volver arriba Ir abajo

InOut ¿Lo vuelve a hacer? Empty Re: InOut ¿Lo vuelve a hacer?

Mensaje por travelfun Miér 4 Feb 2009 - 9:34

Leyendo las condiciones:

"Inscríbete ahora al Programa de Betatesters de InOut TV y recibirás una newsletter mensual del estado del proyecto, documentación técnica para desarrollar widgets y aplicaciones cuando llegue el momento y lo más importante, ofertas exclusivas de los nuevos dispositivos disponibles en primicia antes de su lanzamiento al mercado así como el abono íntegro en la suscripción de SincroGuia TV 2009 que pudieras haber ya realizado"

no creo que se trate de cacharrear con un M6x5, sino que están trabajando en algo "semiabierto" (o "semicerrado", depende del optimismo de cada uno"). Supongo que no quieren repetir la experiencia del M7x0 y que, como apuntabais, le carguen "lemmis" o "VDRs" que no utilicen la SincroGuía, pero si que se le puedan añadir servicios que vayan más allá de ver y grabar TV.

Fijaros que hablan de "desarrollar widgets y aplicaciones", y no de tocar el SO.

Y desde luego no veo por ningún sitio intención de regalar cacharros: un descuento y ya. Ah! y Sincro gratuita, como se la darán por un año, o dos, a todo el que lo compre.

Bueno, al que le interesa la SincroGuía le puede venir bien y a los que desarrollan alrededor de ella, por supuesto. A los demás ¿?

travelfun

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

InOut ¿Lo vuelve a hacer? Empty Re: InOut ¿Lo vuelve a hacer?

Mensaje por pjllaneras Miér 4 Feb 2009 - 10:17

Pues que lo prueben otros... pagar y probar lo veo mala política.

Tampoco veo que ponta que te regalan la sincroguía:
Formaliza ahora tu participación en el Programa de Betatesters de InOut
TV y disfruta de ofertas exclusivas para los futuros equipos y servicio
SincroGuia TV.

Dice que se disfrutarán "de ofertas exclusivas para futuros equipos y servico sincroguía TV", ofertas no implica gratuicidad.

Sinceramente, tengo que agradecer a InOut que hayan puesto su servicio de pago, gracias a ellos ahora tengo VDR en mi Giga Very Happy .
pjllaneras
pjllaneras
Betatester

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

InOut ¿Lo vuelve a hacer? Empty Re: InOut ¿Lo vuelve a hacer?

Mensaje por devotee Miér 4 Feb 2009 - 10:29

pjllaneras escribió:
Tampoco veo que ponta que te regalan la sincroguía:
[...]
Dice que se disfrutarán "de ofertas exclusivas para futuros equipos y servico sincroguía TV", ofertas no implica gratuicidad.
Lo pone abajo, donde el asterisco:
así como el abono íntegro en la suscripción de SincroGuia TV 2009 que pudieras haber ya realizado.
Lo de que te regalaban el aparato y tal era una licencia poética mía viendo todas las "ventajas" que anuncian en ese mensaje 🤡

En realidad lo que más me sorprende es que vayan a seguir utilizando el mismo S.O. que en los m7x0 (¿seguirán incumpliendo la GPL?) y que lo llamen "SU" Sistema Operativo cuando nos dicen que es de Siemens y que hablemos con ellos cuando les sacamos lo del código fuente que falta para cumplir la GPL.

devotee

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

InOut ¿Lo vuelve a hacer? Empty Re: InOut ¿Lo vuelve a hacer?

Mensaje por Larrinbe Miér 4 Feb 2009 - 10:43

Yo lo que leo es esto:

* Condiciones: Inscríbete ahora al Programa de Betatesters de InOut
TV y recibirás una newsletter mensual del estado del proyecto,
documentación técnica para desarrollar widgets y aplicaciones cuando
llegue el momento y lo más importante, ofertas exclusivas de los nuevos
dispositivos disponibles en primicia antes de su lanzamiento al mercado
así como el abono íntegro en la suscripción de SincroGuia TV 2009 que
pudieras haber ya realizado.
y de ahí deduzco que los que se apunten disfrutarán de SG gratuita (aunque textualmente no lo dice) y, en el caso de que la hayan pagado, se les devolverá el importe (eso sí lo que dice y por eso deduzco lo anterior). Parece que hay quien opina que eso se va a hacer descontándolo del precio de un nuevo equipo, pero eso no es lo que dicey, además, se supone que el betatesteo se va a hacer ya y los nuevos equipos saldrán más adelante.

En mi caso, admito que la SG me gusta como servicio gratuito. Entiendo que IO está en su derecho de cobrar, si así se lo aconseja su modelo de negocio, pero en ese caso no me interesa su servicio. Y dado que para todo lo que tiene que ver con betatesters ya cuenta con un foro volcado incondicionalmente a ayudarle (o al menos a mí así me lo parece) y donde, a pesar del mucho tiempo que desinteresadamente dediqué a ayudar, me sentí muy injustamente tratado por alguno de sus máximos responsables y, por tanto, no tengo la menor intención de volver, al menos por ahora, pues me reafirmo en lo que he comentado ya.

Por lo tanto, mi intención es seguir viendo la SG mientras sea gratuita (por ahora lo es, al menos para mí), seguiré sin facilitar mi MAC a nadie (que para eso es mía y quizá por no darala aún disponga de servicio) y si llego a hacer algún comentario (no necesariamente desfavorable pues, en general, he solido hablar bien del FW-SL y de la SG), de momento usaré este foro para hacerlo, claro está, de forma totalmente esporádica y sólo atendiendo a lo que me parezca que pueda ser de interes para los foreros de aquí.
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

InOut ¿Lo vuelve a hacer? Empty Re: InOut ¿Lo vuelve a hacer?

Mensaje por yeahhh Miér 4 Feb 2009 - 11:13

Bueno, si me dan un TDT con HD gratis lo cogeré, si me quieren hacer pagar les enviaré una foto de mi dedo corazón Very Happy
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

InOut ¿Lo vuelve a hacer? Empty Re: InOut ¿Lo vuelve a hacer?

Mensaje por joseagt Miér 4 Feb 2009 - 11:58

Pues ves preparando la foto, gratis no van a dar nada.
Saludos
JA
joseagt
joseagt
Betatester

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

InOut ¿Lo vuelve a hacer? Empty Re: InOut ¿Lo vuelve a hacer?

Mensaje por travelfun Miér 4 Feb 2009 - 13:25

pjllaneras escribió:
Sinceramente, tengo que agradecer a InOut que hayan puesto su servicio de pago, gracias a ellos ahora tengo VDR en mi Giga Very Happy .

Pues si, a mi me pasa lo mismo. Y ya no es por pagar (que también), es que no me gusta nada el sistema de control que han montado, que hace que a las primeras de cambio pierdas tu derecho y tengas que estar pidiéndole a IO que te lo restituya (y de esto en el periodo de gratuidad ya muchos han tenido experiencias).

travelfun

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

InOut ¿Lo vuelve a hacer? Empty Re: InOut ¿Lo vuelve a hacer?

Mensaje por loparaang Miér 4 Feb 2009 - 13:57

No está nada claro el tema. Hablan de ser betatester, pero no indican cuándo ni cómo.
Me da la sensación de que lo que están buscando es conseguir una potencial clientela del nuevo PVR que sacarán este año, ofreciéndole con un pequeño descuento antes de que salga oficialmente a la venta, seguramente durante uno o dos meses, para probarle y si le compras en esas condiciones, estás aceptando ser betatester, y es en ese momento cuando te devolverán el precio de la sincroguia, es de suponer descontandolo del precio del equipo.

No esperéis que nadie regale nada. De momento me he apuntado (por si acaso me equivoco), ya que ayer renové la sincroguía en uno de mis equipos (no he podido convencer a la parienta Llora); eso si en los otros tres equipos que dispongo (repartidos en dos casas) dos irán con el VDR y el otro seguiré con Lemmi.

Espero que poco a poco, y visto las nuevas funcionalidades que se han incorporado a la nueva versión del VDR la vaya convenciendo; y encima supongo que se tendrán que poner las pilas las cadenas en cuanto a la EPG, porque el año que viene será el apagón.

loparaang

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

InOut ¿Lo vuelve a hacer? Empty Re: InOut ¿Lo vuelve a hacer?

Mensaje por odracir Miér 4 Feb 2009 - 15:51

Personalmente también creo que es una captación de clientela.

Pero conmigo esto no va ya que todos los trastos tecnológicos los adquiero cuando llevan un tiemo en el mercado: son más económicos y ya hay una cierta experiencia con ellos que ha "limado" sus pequeños defectos. Los grandes a veces son casi imposible. Y los que tenemos un M7x0 lo sabemos muy bien.

Yo tengo varias (un montón) de pequeñas pegas para contratar la SG (como lo que comenta Travelfun, que es una de las principales, o que la temida contraprogramación haga que los contenidos no estén en la SG). Pero hay dos importantes para mi.

Por un lado la TDT me parece un m**** en casi todas las cadenas. Veo las 7 de siempre y sólo hay otras 4 ó 5 que uso en los ratos que las otras 7 me resultan insoportables. Y alguna de esas 4 ó 5 es de noticias.

Yo soy cablero desde hace muchos años y estoy "bastante" satisfecho. Ahora mismo disfruto de una oferta que me pone la tele de cable al precio de la SG y si decido quedarme con el servicio me saldrá por algo más del doble de precio de la SG.

Me parece mucho mejor invertir ese dinero (al año es un precio ridículo bajo mi punto de vista) en canales con más contenidos, sin publicidad (las grabaciones son "limpias") y en los que la programación está ya hecha un mes antes (me llega una revista y los contenidos y los horarios los tengo a principios de mes ya fijados). No hay contraprogramaciones, ni "alargamientos" de programas ni bloques de publicidad de 15 minutos cuando ponen una peli un poco "nueva". Dispongo de acceso gratuito a contenidos grabados que puedo pausar o interrumpir y seguir viéndolos en otro momento.

Por lo que sé además este año tienen previsto suministrar ya en HD la TV, si bien a mi no me motiva nada.

Es una cuestión de valorar lo que pagas y el servicio que se obtiene.

Por otro lado, me parece demencial que se ofrezca un servicio de pago por un servicio que por ley debería ser el suministrado de forma gratuita.

Que mejor muestra de que se está vulnerando la normativa al respecto, que existan empresas que cobren por dar un servicio que debería tener mi tele o mi deco de TDT.

La SG debería ser un servicio más completo y, digamos, más dinámico (como con las contraprogramaciones) que la EPG a la hora de modificar los contenidos de un canal si de golpe empiezan a dar informativos de un crack económico o de un temporal o un terremoto en lugar de la programación prevista para ese día.

Pero no el servicio de información a 7 días de la programación, que eso lo deben hacer por ley los canales.

Con iniciativas como la de IO se nos mantiene a todos "satisfechos" con el funcionamiento del servicio gratuito en lugar de reclamar ante las asociaciones de consumidores y los organismos pertinentes para que el distribuidor de la señal TDT no se cargue los contenidos de la EPG en sus tejemanejes de envío de señal y la cadena los implemente.

Y al mantenernos a los usuarios finales entretenidos se consiguen varios objetivos comunes:

1) Que la contraprogramación sea un hecho alegal pero permitido.

2) Que ni Abertis, o quien sea, ni las cadenas hagan nada por mejorar un servicio que entre todos dicen que no es cosa suya y que como es gratuito que a ver que queremos.

3) Que haya empresas que hagan negocio con esta situación.

Todos ganan dinero a costa de la indefinición de los legisladores, así que todos tienen un mismo interés común.

Así que con la SG hago lo que cuando reciclo o cuando conduzco menos "agresivamente" y sin "pisar a fondo" o cuando no cojo el ascensor o el coche para ir a comprar y uso los súpers del barrio.

No porque estemos en crisis, lo hago siempre por motivos de conciencia, aunque sea el único que lo hago.

Y si se os ocurre como montar una plataforma para reclamar que la TV pública funcione como debe por ley, o conocéis alguna, no dudéis que me apunto para reclamar y buscar soluciones al mangoneo al que nos tienen acostumbrados.

Hasta luego.

odracir

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : San Fernando de Henares, Madrid

Volver arriba Ir abajo

InOut ¿Lo vuelve a hacer? Empty Re: InOut ¿Lo vuelve a hacer?

Mensaje por yazoo Miér 4 Feb 2009 - 16:26

odracir escribió:

Y al mantenernos a los usuarios finales entretenidos se consiguen varios objetivos comunes:

1) Que la contraprogramación sea un hecho alegal pero permitido.

2) Que ni Abertis, o quien sea, ni las cadenas hagan nada por mejorar un servicio que entre todos dicen que no es cosa suya y que como es gratuito que a ver que queremos.

3) Que haya empresas que hagan negocio con esta situación.

Todos ganan dinero a costa de la indefinición de los legisladores, así que todos tienen un mismo interés común.

¡ Que razón tienes !, estoy contigo.
yazoo
yazoo

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 64
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

InOut ¿Lo vuelve a hacer? Empty Re: InOut ¿Lo vuelve a hacer?

Mensaje por travelfun Miér 4 Feb 2009 - 16:46

odracir escribió:

1) Que la contraprogramación sea un hecho alegal pero permitido.


¿Solo "alegal"?. Me parece que eres demasiado bondadoso.

La parte "Sincro" de la SincroGuía no debería tener razón de ser si los que conceden las licencias (en base únicamente a criterios profesionales :lol: ) obligaran a cumplir la ley.

travelfun

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

InOut ¿Lo vuelve a hacer? Empty Re: InOut ¿Lo vuelve a hacer?

Mensaje por Whitewidow Miér 4 Feb 2009 - 19:48

A ver, que creo no ha quedado claro lo de los betatesters, ya que la empresa esa nunca habla claro para intentar arañar más beneficios.

En el otro foro, los de la empresa lo explican bien (aunque disfrazado del ya habitual "hemos llamado y nos han dicho" que ya no cuela).

El tema es que la empresa esa va a sacar un nuevo cacharro. Si te eligen como betatester, te lo venden algo más barato y además te descuentan del precio del cacharro el dinero que pagaste por su guía "sincronizada".

Vamos, que es un timo más de esa empresa y ya van...


Última edición por Whitewidow el Jue 5 Feb 2009 - 19:13, editado 1 vez
Whitewidow
Whitewidow

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

InOut ¿Lo vuelve a hacer? Empty Re: InOut ¿Lo vuelve a hacer?

Mensaje por Krako Jue 5 Feb 2009 - 1:14

usuarios avanzados "machaquen" todas las posibilidades del equipo y descubran errores de programación o de experiencia de uso y nos comuniquen esas eventualidades o nos sugieran mejoras.
No es solo un timo, es una estrategia empresarial es perfecta !!!. Pensar por un momento el chollo que supone para una empresa, que las mejoras de un firmware las realice un grupo de betatesters de forma altruista y tener un foro "aliado" de 7000 usuarios.

Dicho de otra forma, comparar las prestaciones de los firmwares lemmi o VDR con los de inout…o pensar en la cantidad de horas dedicadas por sus principales creadores ( lemmi/Bittor/Andreas). Una sola mejora del firm aportada por este "grupo de betatesters", supondría un coste de 0 en desarrollo y mejora del procucto.

Pero lo más grave del asunto, es que pretendan vender (una vez más), su producto con licencia GPL. :affraid:

En el supuesto caso que se tratara de un proyecto Open Source (100 %GPL) me apuntaría sin dudarlo, pero como muy bien sabemos no será así.

Es como hablar de las ONGs y los casos de corrupción. Este tipo de organizaciones o empresas que utilizan el bien de otros para beneficio propio, me ponen de muy mala leche !!! :twisted: :twisted: :twisted:

Salu2, :pirat:
Krako
Krako
Moderador

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

InOut ¿Lo vuelve a hacer? Empty Re: InOut ¿Lo vuelve a hacer?

Mensaje por cascaman Mar 17 Feb 2009 - 10:32

A mí se me hace la boca agua de pensar en que los de IO saquen un hardware decente con TDTHD, doble sintonizador (mínimo), salida HDMI escalada a 1080p, ethernet, USB, etc..... y que le podamos encasquetar un VDR para controlarlo. ¡Qué bonito es soñar!
cascaman
cascaman

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

InOut ¿Lo vuelve a hacer? Empty Re: InOut ¿Lo vuelve a hacer?

Mensaje por Larrinbe Mar 17 Feb 2009 - 11:03

Si, eso sería estupendo. Pero claro, cuando estén a punto de descatalogarlo y podmos conseguirlo además a precio de saldo. Por eso, cuanto antes lo saquen, mejor. Mientras tanto a cacharrear con nuestros Gigas, que sigo creyendo tienen todavía una larga vida, sobre todo viendo como cada día se le añaden prestaciones vía DVR.

Aunque sea pronto aún, Cerveza Cerveza
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

InOut ¿Lo vuelve a hacer? Empty Re: InOut ¿Lo vuelve a hacer?

Mensaje por bittor Mar 17 Feb 2009 - 12:02

Pienso que IO pondrá sus medios para impedir que se puedan hacer firms alternativos con EPG, porque si no fuera por estos firmwares mucha más gente habría contratado la SG ¿o no?.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

InOut ¿Lo vuelve a hacer? Empty Re: InOut ¿Lo vuelve a hacer?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.