VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Inicio en la compilacion y demás

4 participantes

Ir abajo

Inicio en la compilacion y demás Empty Inicio en la compilacion y demás

Mensaje por manayop Vie 20 Feb 2009 - 19:59

Hola a todos.

Llevo algun tiempo entrando por aquí a resolver mis dudas, incluso he escrito algun mensaje para intentar solucionar mis problemas con el BoxAmp, ya que anteriormente con Lemmi reproducía mucha música.

Tengo instalada la version 0.4 windows (revision 461) y me gustaría compilarme el plugin mp3 que está en la página de los alemanes para que funcione con la instalacion que tengo, pero no tengo ni papa de por donde tirar.

Krako puso un enlace a este plugin en el tema "Problema con Boxamp 3" que yo mismo inicié. El enlace es

http://www.open7x0.org/cgi-bin/viewcvs.cgi/branches/unstable/mp3/?root=vdr-m7x0-PLUGINS

Para empezar me estoy instalando ubuntu. Una vez que lo tenga instalado no se que tengo que añadirle para poder compilar para el m7x0 ya que hasta ahora todo lo que he compilado ha sido para el mismo linux.

He leido alguna cosa por el foro, pero no me aclaro.

Una vez que lo tenga todo instalado, y con el tiempo, lo mismo puedo echar una mano en algo.

¿Me podéis ayudar?

manayop

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Inicio en la compilacion y demás Empty Re: Inicio en la compilacion y demás

Mensaje por Krako Vie 20 Feb 2009 - 20:13

Buenas manayop,

Referente al BoxAmp, antes de la última revisión del toolchain funcionaba perfectamente con el BoxAmp 0.4. Tal como has visto en el foro Alemán glotzi (Creador del BoxAmp) no tiene ni idea de donde está el problema o simplemente pasa del tema (no se)....

Del plugin MP3, personalmente también estoy muy interesado, pero falta añadir algunas librerías para que rule. Haber si podemos sacar el tema...

Salu2, Cool
Krako
Krako
Moderador

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Inicio en la compilacion y demás Empty Re: Inicio en la compilacion y demás

Mensaje por pbr01 Vie 20 Feb 2009 - 20:39

Estamos detrás del plugin mp3 unos cuantos, en cuanto salga adelante ya nos enteraremos.
Lo del Boxamp, no me extrañaría que no le den más soporte, teniendo el plugin y si es tan bueno, ¿quién va a usarlo?
pbr01
pbr01
Betatester

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 49
Localización : Valladolid

http://m7x0.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Inicio en la compilacion y demás Empty Re: Inicio en la compilacion y demás

Mensaje por manayop Miér 13 Mayo 2009 - 2:43

Bueno, como lo prometido es deuda Smile , ya tengo instalado el xubuntu (tengo un portatil antiguo) y estoy compilando la ultima version estable.

Yo tengo instalada en el giga la revision 461 de la version 0.4. construida desde windows.

Como sigo erre que erre, voy a ver si intento compilar el plugin de mp3, pero me asaltan unas cuantas dudas.

¿Los fuentes del plugin vienen incluidos en la revision actual o tengo que añadirlos de alguna manera antes de compilar.?

Una vez que compile (si es que lo consigo) con la revision actual del svn, ¿funcionara con la que tengo instalada?

Saludos.

manayop

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Inicio en la compilacion y demás Empty Re: Inicio en la compilacion y demás

Mensaje por garbas Miér 13 Mayo 2009 - 7:58

manayop escribió:¿Los fuentes del plugin vienen incluidos en la revision actual o tengo que añadirlos de alguna manera antes de compilar.?
El código fuente del VDR que descargas incluye también el código de un montón de plugins, entre ellos el del plugin mp3.
Cuando compilas el firmware sólo se compilan los plugins que indiques en el .config.
Puedes compilar el resto de plugins ejecutando VDR-NG-EM/make-plugins, aunque creo que necesitas compilar primero el firmware.

manayop escribió:Una vez que compile (si es que lo consigo) con la revision actual del svn, ¿funcionara con la que tengo instalada?
NO. La revisión actual se compila con un toolchain diferente al que se utilizó para compilar la 461.

Tienes dos opciones:

garbas
Betatester

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Inicio en la compilacion y demás Empty Re: Inicio en la compilacion y demás

Mensaje por manayop Sáb 16 Mayo 2009 - 12:04

Hola de nuevo.

Por fin he podido compilar el vdr revisión 461, que es la que tengo instalada (la instale construyendo el firmware desde windows). No me ha dado ningun problema y finalmente me ha generado el plugin, tras el correspondiente make-plugins

Pasado al directorio /etc/plugins-lib el archivo libvdr-mp3.so.1.4.5 y al directorio /etc/vdr/plugins el archivo mp3sources.conf con el siguiente contenido

/var/media/disk-volume-0/mp3-2;MP3;0;*.mp3

ahí hay un solo fichero mp3

Despues, he reiniciado, he activado el plugin en la configuracion y reiniciado de nuevo, pero para mi sorpresa no aparece la opcion en el menu, y si me voy a /var/log/messages el contenido (parte) es el siguiente siempre que reinicio

...
...
...
May 15 22:57:51 m740 user.info vdr: [154] loading plugin: /var/vdr/lib/libvdr-pictures.so.1.4.5
May 15 22:57:51 m740 user.info vdr: [154] loading plugin: /var/vdr/lib/libvdr-skinenigmang.so.1.4.5
May 15 22:57:51 m740 user.info vdr: [154] loading plugin: /var/vdr/lib/libvdr-mp3.so.1.4.5
May 15 22:57:51 m740 user.err vdr: [154] ERROR: File not found
May 15 22:57:51 m740 user.info vdr: [154] loading /etc/vdr/setup.conf
May 15 22:57:52 m740 user.info vdr: [154] loading /etc/vdr/sources.conf
May 15 22:57:52 m740 user.info vdr: [154] loading /etc/vdr/channels.conf
...
...
...

El giga no se cuelga ni nada.

El plugin debe estar funcionando, porque en otra parte del messages pone lo siguiente

May 16 11:02:30 m740 user.info vdr: [154] cPluginSetup => MainMenuAction
May 16 11:02:32 m740 user.info vdr: [154] setup: Loaded plugins: [" -Pepgsearch -Posdteletext -Pepgsearchonly -Pconflictcheckonly -Paide -Psetup -Pfilebrowser -Prssreader -Pweatherng -Pblink -Pmpgplayer -Pextrecmenu -Pfepg -Ppictures -Pskinenigmang -Pmp3 "]
May 16 11:02:32 m740 user.info vdr: [154] setup: Loaded config file: [/etc/vdr/plugins/setup/open7x0-setup_esl.xml]

creo que esto lo hace al iniciar la configuracion.

Por cierto, al intentar configurar el plugin con el menu de configuracion, no me sale.

Saludos.

manayop

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Inicio en la compilacion y demás Empty Re: Inicio en la compilacion y demás

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.