VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



grabaciones con epgsearch duplicadas

+7
pjllaneras
MaDMaN
yeahhh
bittor
gigatron
jb
pezdemar
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

grabaciones con epgsearch duplicadas Empty grabaciones con epgsearch duplicadas

Mensaje por pezdemar Vie 27 Feb 2009 - 9:26

Hola:

Soy un poco nueveo en esto, antes tenía el firm de Siemes, y recientemente me he instalado el vdr con el wizars tan estupendo que se ha creado. La diferencia de firm es abismal y veo muchas posibilidades pero tengo poco tiempo y voy poco a poco.

Bien, lo primero que he querido hacer (despues de instalar y formatear el disco) es programar grabaciones. He usado el epgsearch y el he puesto por ejemplo que busque "house" en el canal 4 y que grabe. Encuentra bien la grabaciones pero parece que las duplica, es decir que por cada capitulo hace dos grabaciones.

El problema es que suelo grabar todo lo que me gusta y lo veo despues ( Wink es decir no veo nada en directo). El tema es que si coinciden la grabacacion de dos series (p.e. house y bones) como está duplicandolas en realidad graba 4 (¡que por cierto las graba bien!) y si entonces intento ver algo, se ve a saltos.

Resumo mi duda ¿porque graba dos veces? ¿lo puedo evitar? He buscado en el foro pero no he visto nada sobre el tema.

Disculpad si es un tontería o está ya descrito en el foro, pero lo he buscado bastante.

Saludos.
pezdemar
pezdemar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Localización : Salamanca y Madrid

http://www.electrocomputer.es

Volver arriba Ir abajo

grabaciones con epgsearch duplicadas Empty Re: grabaciones con epgsearch duplicadas

Mensaje por jb Vie 27 Feb 2009 - 9:43

¿Estás seguro que graba dos veces, o es que hay más de un capítulo y cuando acaba uno y empieza el otro, las guardas iniciales y finales de cada uno de ellos las deja en su grabación correspondiente pareciendo que hay el doble?.

A mi nunca me ha pasado, pero al menos, para salir del paso, cuando compruebes las grabaciones pendientes, si tienes alguna duplicada, desactívala con el botón rojo del mando (pero únicamente si está duplicada).
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

grabaciones con epgsearch duplicadas Empty Re: grabaciones con epgsearch duplicadas

Mensaje por gigatron Vie 27 Feb 2009 - 9:57

A mi si que me ha ocurrido, ya desde la versión antigua de VDR.

Por partes:

Primero confirma que no ocurre lo que dice jb, que no son capítulos diferentes.

Una vez confirmado que es el mismo, para evitarlo debes configurar la opción (en epgsearch) de "evitar repeticiones" en "sí", y también activar "comparar título" "comparar subtítulo".

Lo que ocurre si no se activa esto, es que epgsearch va actualizando las grabaciones conforme la EPg actualiza sus datos. En ocasiones, la información de la EPG cambia en unos minutos, y EPGSEARCH lo que hace es crear una programación nueva sin eliminar la anterior. O eso creo.

En cualquier caso, con "evitar repeticiones", no se te duplicarán (ni tampoco se grabará el mismo capítulo si lo ponen otro día a las tantas).

Otra cosa: Si quieres que sólo se grabe el primer capítulo de House, yo le pongo en "utilizar horario" "empezar después" de las 22:00 y "empezar antes" de las 23:00. Lo mismo hago con Medium.
gigatron
gigatron
Betatester

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 43

http://www.nosolopixel.com

Volver arriba Ir abajo

grabaciones con epgsearch duplicadas Empty Re: grabaciones con epgsearch duplicadas

Mensaje por pezdemar Vie 27 Feb 2009 - 10:01

Gracias. Probaré lo que me dices y observeré lo otro.

El truco que dices para grabar el primero está bien (ya que el segundo suele ser repetido).
pezdemar
pezdemar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Localización : Salamanca y Madrid

http://www.electrocomputer.es

Volver arriba Ir abajo

grabaciones con epgsearch duplicadas Empty Re: grabaciones con epgsearch duplicadas

Mensaje por bittor Vie 27 Feb 2009 - 11:56

Este problema es debido a que las cadenas no actualizan correctamente la EPG.

En esta nueva versión ya no se muestran duplicados:
bittor escribió:· Evitar que se dupliquen programas en la EPG: Las cadenas emiten una información EPG de varios días y a veces cambian las horas de inicio y/o duración de algunos programas, pero el problema es que lo hacen mal y para el mismo programa asignan distintos ID's de evento y otras veces ponen distintas horas de inicio y/o duración para el mismo ID de evento y en esta versión de VDR si el desfase es inferior a 15 minutos puede corregirlo mostrando ese programa una sola vez.

Aunque si no queremos grabaciones duplicadas (como ha dicho gigatron) en el EPGSearch hay que activar el "evitar repeticiones".
De todas formas, tengo pendiente hablar con el desarrollador de este plugin y le comentaré el caso que nos ocupa a ver que me dice.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3662
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

grabaciones con epgsearch duplicadas Empty Re: grabaciones con epgsearch duplicadas

Mensaje por yeahhh Vie 27 Feb 2009 - 14:21

Creo que lo que te pasa es que dan 2 capítulos de house y 2 capítulos de bones.
Entonces realmente el graba 4 ficheros que se "solapan" en algún punto por las guardas iniciales y finales.
La "clave" sería que si el epgsearch programa un house que dan a las 22:00 y otro a las 23:00 que lo "reprogramara" todo como house pero desde las 22:00 hasta el fin del capitulo de las 23:00h.
Igualmente a mi no me pasa porque yo manualmente las programaciones de los capitulos repetidos las desactivo.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 46
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

grabaciones con epgsearch duplicadas Empty Re: grabaciones con epgsearch duplicadas

Mensaje por MaDMaN Vie 27 Feb 2009 - 14:30

Yo lo veo bien tal y como está, sin que agrupe grabaciones.

Además, si uno va mal de disco o le gusta el riesgo, siempre le puede decir al EPGSearch que limite la búsqueda a ciertas horas (por ejemplo, programas que empiecen entre 22:00 y 22:45 para grabar sólo el primer capítulo). Yo lo hago a mano como yeahhh por si acaso.
MaDMaN
MaDMaN
Betatester

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

grabaciones con epgsearch duplicadas Empty Re: grabaciones con epgsearch duplicadas

Mensaje por pjllaneras Vie 27 Feb 2009 - 16:15

Debo decir que yo el martes también tengo programado para que se grabe House, y este martes, el primer episodio se grabó casi por duplicado, uno de ellos empezó más pronto y otro más tarde (en este el episodio ya había empezado el episodio), pero se pararon a la misma hora. Por suerte no tengo otras grabaciones en el mismo momento y se grabó sin problemas.

En el caso de House dan 3 episodios, uno de la nueva temporada y 2 de antiguos.
pjllaneras
pjllaneras
Betatester

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 52
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

grabaciones con epgsearch duplicadas Empty Re: grabaciones con epgsearch duplicadas

Mensaje por sblanco Vie 27 Feb 2009 - 18:56

A mi me pasó también lo que comenta pjllaneras, y creo que es el caso que comenta bittor, que Cuatro hizo un cambio de la EPG (cambiaron además creo recordar el nombre del programa de mayúsculas a minúsculas) y se programó de nuevo como una nueva en paralelo con la antigua.
Saludos

sblanco

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

grabaciones con epgsearch duplicadas Empty Re: grabaciones con epgsearch duplicadas

Mensaje por jb Vie 27 Feb 2009 - 19:20

Me acaba de pasar con unas películas que grabo el fin de semana, pero sin ningún lugar a dudas es por culpa de la epg, han modificado la hora de comienzo de una de ellas más de 15 minutos y me aparece duplicada.

Solución: De vez en cuando revisar las programaciones y cancelar la grabación de la que ya no se ajuste a la epg que hayan cambiado.

Saludos.
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

grabaciones con epgsearch duplicadas Empty Re: grabaciones con epgsearch duplicadas

Mensaje por pezdemar Mar 3 Mar 2009 - 9:28

Parece que fué un problema de la EPG, de todas formas he modificado mis busquedas para evitar repeticiones y a partir de ahora revisaré las programacines y si veo que se repite pues desactivo uno.

Muchas gracias a todos.

He probado la edición y es co...uda, sobre todo la usaré para las cosas de crio que son las que voy dejando para que las vea (las series las voy viendo y borrando), para esto es especialmente util ya que programas cosas que duran 20 minutos y para pillarlas tiene que grabar 50 o 60.
pezdemar
pezdemar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Localización : Salamanca y Madrid

http://www.electrocomputer.es

Volver arriba Ir abajo

grabaciones con epgsearch duplicadas Empty Re: grabaciones con epgsearch duplicadas

Mensaje por mtps37 Miér 6 Mayo 2009 - 10:50

Hola.

Yo he sufrido el mismo problema en todas mis programaciones, y en parte lo he solucionado activando la opción de no repetir grabaciones. Pero...

Pongo un ejemplo de algo que no tengo solucionado, o lo mismo no es problema, quién sabe. Veamos:
1) Hago una búsqueda para "La Sexta Deportes", SIN eliminar repeticiones. Me encuentra varias entradas, una para cada día.

2) Selecciono la 1ª y le doy a grabar en serie. Me voy a programaciones y salen varias entradas para "La Sexta Deportes", una para cada día (lógico).

Hasta aquí todo bien. Me espero un rato y vuelvo a consultar las programaciones.

Ahora salen algunas repetidas en mismo día y distinta hora, así que hago lo siguiente:
1) Borro TODAS las programaciones de "La Sexta Deportes" (TODAS).

2) Modifico la búsqueda para que no repita grabaciones.

3) Hago de nuevo la búsqueda y me salen varias entradas, una por día (como antes).

4) Selecciono la 1ª (como antes) y le doy a programar en serie.

5) Miro las programaciones y sólo sale la que he seleccionado en el paso 4).

¿Qué pasa con las de los siguientes días? ¿Se grabarán o no?



Un saludo y gracias.

mtps37

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

grabaciones con epgsearch duplicadas Empty Re: grabaciones con epgsearch duplicadas

Mensaje por yeahhh Miér 6 Mayo 2009 - 11:00

Eso también me pasa a mi, y solo (o casi siempre) con Cuatro, y es que como dice Bittor, Cuatro cambia la epg en "tiempo real" y house siempre pone que empieza a las 22:15 y al final empieza sobre las 22:30, ellos modifican la epg, y el epgsearch va haciendo sus búsquedas.
Ayer mismo me pasó, habia programado una a las 22:00h (22:15 -15 minutos de guarda inicial), consultando con OK la epg actual vi que ya lo habían cambiado a las 22:27 (o algo así) pero la programación seguía bien, lo bueno es que luego al cabo de 15 minutos lo miré, y ya había una segunda grabación añadida, que ponia una hora de comienzo que no era real, ya que a esa hora aun no estaba creada la grabación.
Se creo una grabación nueva, y al ver que la hora se le había pasado, se puso a grabar.
Osea que si cuatro no trata mejor sus ID's... Sad
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 46
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

grabaciones con epgsearch duplicadas Empty Re: grabaciones con epgsearch duplicadas

Mensaje por bittor Miér 6 Mayo 2009 - 12:49

Ya me había dado cuenta de este problema y me temo que no tiene solución si los que emiten la EPG no hacen bien su trabajo.

En el último VDR se había intentado solucionar el problema de esta EPG "defectuosa" e incluso los alemanes han hecho algo similar para evitarlo (que es el que usamos ahora en la versión del SVN), pero es que no sólo cambian ID's de evento, horas de inicio y final, es que también cambian descripciones y subtítulos, por lo que es verdaderamente difícil por no decir imposible detectar si es es el mismo programa o es una repetición.

Es una lástima que pase con Cuatro porque tiene la mejor EPG, pero mucho me temo que cuando se implante la TDT va a pasar con más canales.
Habría que enviarles correos indicando el problema para que lo solucionen y Cuatro puede que lo solucione porque se nota que cuidan mucho la EPG con todos sus datos, pero los demás van a pasar.

En la nueva versión del EPGSearch hay alguna nueva opción para mejorar este tema de programaciones repetidas, aunque tal y como está el tema de la EPG yo prefiero tener grabaciones repetidas a tener una incompleta o a no tenerla.

Si a alguien se le ocurre una solución para evitar programaciones repetidas con esta EPG errática que lo diga y se puede mirar a ver lo que se puede hacer.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3662
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

grabaciones con epgsearch duplicadas Empty Re: grabaciones con epgsearch duplicadas

Mensaje por mtps37 Miér 6 Mayo 2009 - 13:00

Lo que sí podría hacerse es:

- Que aparezca por defecto lo de eliminar progrmaciones repetidas al hacer una programación, porque de lo contrario puede llegar a confundir, y lo que es peor, puede hacer que no se grabe todo lo previsto por la ocupación de sintonizadores. Además,

- Tratar las programaciones en serie (LA Sexta Deportes por ejemplo) como programas diferentes. Lo digo porque si le doy a eliminar programaciones repetidas, entonces no salen las de los siguientes días, hasta que no se efectua la grabación pendiente actual.


Un saludo

mtps37

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

grabaciones con epgsearch duplicadas Empty Re: grabaciones con epgsearch duplicadas

Mensaje por jb Miér 6 Mayo 2009 - 13:23

No se si será una buena solución a lo que indica bittor, pero ahí va una idea.

Teniendo en cuenta únicamente la comparación entre título y subtítulo de la epg (así ya pueden cambiar lo que quieran del resto de los campos posible) cuando ya hay una programación y cambian la epg, se genera otra ¿no?.
Lo que se puede hacer es, a la hora de generar la siguiente programación, que compruebe si 30min antes o 30min después hay una programación con el mismo título y subtítulo, y simplemente que las una.
En lugar de hacer dos programaciones solapadas habría una, aunque más amplia, ya que empezaría a la hora más temprana de los dos datos de EPG que pueda tener o haber tenido, y terminaría a la hora más retrasada de ambas.

De esta forma se grabarán espacios de tiempo que no servirán, pero se grabará lo que interesa y además con una única programación.

Otra cuestión es que lo que digo no se pueda programar, en ese aspecto yo grabaciones con epgsearch duplicadas Thump_214193bocacerrada
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

grabaciones con epgsearch duplicadas Empty Re: grabaciones con epgsearch duplicadas

Mensaje por bittor Miér 6 Mayo 2009 - 17:45

mtps37 escribió:Que aparezca por defecto lo de eliminar progrmaciones repetidas al hacer una programación, porque de lo contrario puede llegar a confundir, y lo que es peor, puede hacer que no se grabe todo lo previsto por la ocupación de sintonizadores.
Hasta que no se actualice al nuevo EPGSearch no se va a poner por defecto porque hay programas que no los va a grabar debido a que la EPG está incompleta y en la siguiente versión ya se detecta este problema de la EPG correctamente.

mtps37 escribió:Tratar las programaciones en serie (LA Sexta Deportes por ejemplo) como programas diferentes. Lo digo porque si le doy a eliminar programaciones repetidas, entonces no salen las de los siguientes días, hasta que no se efectua la grabación pendiente actual.
No entiendo cual es el problema, ¿puedes explicar qué haces exactamente?.

jb escribió:Teniendo en cuenta únicamente la comparación entre título y subtítulo de la epg (así ya pueden cambiar lo que quieran del resto de los campos posible) cuando ya hay una programación y cambian la epg, se genera otra ¿no?.
Alguna vez también cambian los títulos añadiendo algo como el nombre del capítulo o cambiando algún texto entre mayúsculas y minúsculas.
Si respetaran el ID de evento no habría problema en que cambiaran lo que quisieran de lo demás.

jb escribió:Lo que se puede hacer es, a la hora de generar la siguiente programación, que compruebe si 30min antes o 30min después hay una programación con el mismo título y subtítulo, y simplemente que las una.
En lugar de hacer dos programaciones solapadas habría una, aunque más amplia, ya que empezaría a la hora más temprana de los dos datos de EPG que pueda tener o haber tenido, y terminaría a la hora más retrasada de ambas.

De esta forma se grabarán espacios de tiempo que no servirán, pero se grabará lo que interesa y además con una única programación.
La idea de "mezclar" las programaciones cuando hay varias seguidas ya se lo comenté hace tiempo al programador del plugin y me dijo que era bastante complicado implementarlo debido a que la EPG puede estar cambiando constantemente y aunque nuestra idea es mezclar, también tiene que separar si se da el caso y al final si los de la EPG empiezan a hacer cambios mientras está grabando puedes tener varias grabaciones independientes sin poder ver un programa completo en ninguna de ellas porque se han podido mezclar y separar tantas veces como al que pone la EPG le de la gana.

En definitiva, que si no hacen las cosas bien es muy difícil tener una sóla grabación, por lo menos en España no veo un método eficaz y fiable a aplicar más que tener dos grabaciones como se está haciendo ahora y borrar la que no sirva.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3662
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

grabaciones con epgsearch duplicadas Empty Re: grabaciones con epgsearch duplicadas

Mensaje por MaDMaN Miér 6 Mayo 2009 - 18:19

bittor escribió:
jb escribió:Teniendo en cuenta únicamente la comparación entre título y subtítulo de la epg (así ya pueden cambiar lo que quieran del resto de los campos posible) cuando ya hay una programación y cambian la epg, se genera otra ¿no?.
Alguna vez también cambian los títulos añadiendo algo como el nombre del capítulo o cambiando algún texto entre mayúsculas y minúsculas.
Si respetaran el ID de evento no habría problema en que cambiaran lo que quisieran de lo demás.
En Cuatro no respetan el ID de evento y creo que cambian algo de minúsculas por mayúsculas (no estoy 100% seguro, puede que sea cosa del EPGSearch) pero sí respetan la hora de finalización, por lo menos las veces en que me he fijado.

De forma que sería buscar dos grabaciones sobre el mismo canal que acaben a la misma hora y eliminar la más corta. Pero claro, eso sólo solucionaría este caso particular y as saber qué efectos tendría en otras circunstancias. No veo solución salvo que las cadenas hagan bien su trabajo.
MaDMaN
MaDMaN
Betatester

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

grabaciones con epgsearch duplicadas Empty Re: grabaciones con epgsearch duplicadas

Mensaje por bittor Miér 6 Mayo 2009 - 20:51

Siempre está la "solución wavebug", que es hacer las programaciones por serie yendo a la EPG y dándole al botón rojo dos veces para que se programe como serie y poner que no compruebe el cambio de hora.
Aunque después de usar el potencial del EPGSearch, esto sería volver a la edad de piedra.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3662
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

grabaciones con epgsearch duplicadas Empty Re: grabaciones con epgsearch duplicadas

Mensaje por MaDMaN Miér 6 Mayo 2009 - 21:13

Ya que lo dices bittor, a mi lo que me está pasando con Lemmi es que esas grabaciones se pierden completamente, se ve que arranca, no lo ve y pasa. Una vez sin embargo llegó a grabarme cuatro segundos. Sad A ver si LuCas o Larrinbe me pueden confirmar si es algo que me pasa sólo a mí o no.

En fin, a malas prefiero dos grabaciones que ninguna.
MaDMaN
MaDMaN
Betatester

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

grabaciones con epgsearch duplicadas Empty Re: grabaciones con epgsearch duplicadas

Mensaje por yeahhh Miér 6 Mayo 2009 - 21:19

Lo que no había que quitar era lo de "recrear programaciones borradas" o algo así, porque si que podías perder grabaciones.
Yo me he acostumbrado a desactivar las grabaciones a mano, porque normalmente estoy en casa.
Y si no estuviera en casa, el "poder" de VDR permite eso y más, que grabe 4 cosas a la vez si quiere!!! Very Happy
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 46
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

grabaciones con epgsearch duplicadas Empty Re: grabaciones con epgsearch duplicadas

Mensaje por bittor Jue 7 Mayo 2009 - 11:44

Ayer se me ocurrió una idea para evitar tener grabaciones duplicadas usando las búsquedas del EPGSearch.
Como el EPGSearch busca cada 30 minutos programaciones nuevas, se trata de poner que las busque cada 4 horas, entonces será más difícil que los cambios que hacen las cadenas sobre la marcha dupliquen las programaciones y coincida con una grabación en curso y nos fiamos de que los cambios de la EPG y la primera programación que hizo el VDR sean similares con las guardas que tengamos puestas.

Así es más o menos como pienso funcionaría cualquier grabador de TDT decente, aunque por lo que comenta MaDMaN parece que al wavebug estos cambios de EPG le hacen perder las programaciones.

Por defecto está en 30 minutos pensando que la EPG va a ser fiable, pero viendo que no es así de momento me lo he puesto con 4 horas a ver que tal funciona.

La EPG se actualiza cada 5 horas exceptuando los canales sintonizados que es inmediata.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3662
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

grabaciones con epgsearch duplicadas Empty Re: grabaciones con epgsearch duplicadas

Mensaje por yeahhh Jue 7 Mayo 2009 - 14:59

Ok, lo probaré a ver que tal.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 46
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

grabaciones con epgsearch duplicadas Empty Re: grabaciones con epgsearch duplicadas

Mensaje por mtps37 Jue 7 Mayo 2009 - 22:27

bittor escribió:
mtps37 escribió:Tratar las programaciones en serie (LA Sexta Deportes por ejemplo) como programas diferentes. Lo digo porque si le doy a eliminar programaciones repetidas, entonces no salen las de los siguientes días, hasta que no se efectua la grabación pendiente actual.
No entiendo cual es el problema, ¿puedes explicar qué haces exactamente?.
Creo que me comí alguna palabra y por eso no me expliqué bien: lo que quiero decir es que si activas la eliminación de programaciones repetidas, Epgsearch no hace la grabación en serie aunque tú se lo indiques asi:
1) Buscas "La Sexta Deportes", con eliminación de repeticiones.
2) Salen los resultados de varios días seguidos.
3) Te vas a la 1ª emisión y lo programas como una serie.
4) Epgserach no programa las emisiones de los siguientes días, pese a indicar que es una serie.
Mi conclusión: Epgsearch piensa que es una repetición (pese a emitirse en días diferentes) y como tú le has dicho que elimine las repeticiones, no graba las emisiones de los días posteriores.

Esto se puede comprobar también con el telediario por ejemplo. Otra cosa son las series de TV, que tienen un título y probablemente un subtitulo diferente por cada capítulo.

Por cierto, al leer este hilo me doy cuenta del porqué de los fallos de Lemmi al grabar House, precisamente uno de los detonantes que me hicieron cambiar a VDR.



Un saludo.

mtps37

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

grabaciones con epgsearch duplicadas Empty Re: grabaciones con epgsearch duplicadas

Mensaje por bittor Vie 8 Mayo 2009 - 9:57

Tú sólo estás usando el EPGSearch para buscar y no para grabar, porque haces una búsqueda para encontrar lo que quieres y después en los resultados la programas, pero esa programación es del VDR no del EPGSearch y por lo tanto no sirven los parámetros que pusieras en el EPGSearch porque este plugin tiene muchísimas más opciones que las programaciones del VDR.

Quizás me equivoque porque normalmente no hago búsquedas para luego hacer la grabación desde los resultados, porque es más sencillo que la búsqueda que definas haga las grabaciones sóla.

Lo que tienes que hacer es crearte una búsqueda del EPGSearch y que ella sóla te grabe, compruebas haciendo una búsqueda que es lo que quieres y no hay que hacer nada más.

Si quieres eliminar las repeticiones que dan de madrugada o a determinadas horas, en la búsqueda defines un horario, así es como por ejemplo puedes evitar grabar los capítulos repetidos de las series como Aída que dan justo después del nuevo.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3662
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

grabaciones con epgsearch duplicadas Empty Re: grabaciones con epgsearch duplicadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.