VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

grabaciones con epgsearch duplicadas

+7
pjllaneras
MaDMaN
yeahhh
bittor
gigatron
jb
pezdemar
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

grabaciones con epgsearch duplicadas - Página 2 Empty Re: grabaciones con epgsearch duplicadas

Mensaje por mtps37 Vie 8 Mayo 2009 - 11:06

bittor escribió:Tú sólo estás usando el EPGSearch para buscar y no para grabar, porque haces una búsqueda para encontrar lo que quieres y después en los resultados la programas, pero esa programación es del VDR no del EPGSearch y por lo tanto no sirven los parámetros que pusieras en el EPGSearch porque este plugin tiene muchísimas más opciones que las programaciones del VDR.

Quizás me equivoque porque normalmente no hago búsquedas para luego hacer la grabación desde los resultados, porque es más sencillo que la búsqueda que definas haga las grabaciones sóla.

Lo que tienes que hacer es crearte una búsqueda del EPGSearch y que ella sóla te grabe, compruebas haciendo una búsqueda que es lo que quieres y no hay que hacer nada más.

Si quieres eliminar las repeticiones que dan de madrugada o a determinadas horas, en la búsqueda defines un horario, así es como por ejemplo puedes evitar grabar los capítulos repetidos de las series como Aída que dan justo después del nuevo.
Gracias por el apunte, lo tendré en cuenta.

Lo cierto es que no hay nada que te haga pensar que ya no estás usando Epgsearch porque se pasa de una pantalla a la otra con total naturalidad y sin avisar.

Lamento ser tan reiterativo y aprecio el esfuerzo que se ha hecho al respecto, pero lo cierto es que VDR es a veces bastante "seco" con el usuario y bastante parco en explicaciones al usuario (quitando el pluing de ayuda).

Quizá los que lleváis mucho tiempo usándolo no lo percibís, pero creo que es una impresión generalizada entre los novatos. Quizá ahora esté a tiempo de mejorar este aspecto, porque más adelante ya me acostumbraré; por eso propongo aquí todo lo que se me va ocurriendo (aunque con poco éxito por cierto).

Un saludo.

mtps37

Cantidad de envíos : 163

grabaciones con epgsearch duplicadas - Página 2 Empty Re: grabaciones con epgsearch duplicadas

Mensaje por bittor Vie 8 Mayo 2009 - 12:58

mtps37 escribió:Quizá los que lleváis mucho tiempo usándolo no lo percibís, pero creo que es una impresión generalizada entre los novatos. Quizá ahora esté a tiempo de mejorar este aspecto, porque más adelante ya me acostumbraré; por eso propongo aquí todo lo que se me va ocurriendo (aunque con poco éxito por cierto).
De acuerdo, todavía se pueden hacer más cosas para mejorar la usabilidad y algunas cosas se van a hacer.
Cualquiera que se haya instalado la versión original del open7x0.org habrá visto que el paso que se ha dado en usabilidad ha sido muy grande.

No creas que no te queremos hacer caso, es que actualmente a los desarrolladores nos interesan más otros temas como mejorar el rendimiento del USB y de la red, corregir fallos del VDR, mejorar la forma de montar y desmontar los discos, añadir soporte al M750T EPG, etc.

Si nos centráramos en la usabilidad no podríamos tener este otro tipo de cosas, porque cosas en principio tan simples como lo que decías del cambio de canales requiere revisar el código a ver dónde se cambia de canal, implementar el método para hacer algo que sea eficiente y funcione bien y luego probarlo y esto es bastante tiempo, por eso decía que teniendo el PilotSkin que ya lo hace no le veo interés de implementarlo en el VDR.

Cualquier tipo de mejora se puede anotar en la lista de los deseos y si hay tiempo o interés en tenerla se hará, pero es normal que esto lo decidan los que van a implementarlo y si alguien tiene mucho interés por algo tiene disponible el código fuente para hacerlo.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3662

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Mensaje por mtps37 Vie 8 Mayo 2009 - 13:07

bittor escribió:
mtps37 escribió:Quizá los que lleváis mucho tiempo usándolo no lo percibís, pero creo que es una impresión generalizada entre los novatos. Quizá ahora esté a tiempo de mejorar este aspecto, porque más adelante ya me acostumbraré; por eso propongo aquí todo lo que se me va ocurriendo (aunque con poco éxito por cierto).
De acuerdo, todavía se pueden hacer más cosas para mejorar la usabilidad y algunas cosas se van a hacer.
Cualquiera que se haya instalado la versión original del open7x0.org habrá visto que el paso que se ha dado en usabilidad ha sido muy grande.

No creas que no te queremos hacer caso, es que actualmente a los desarrolladores nos interesan más otros temas como mejorar el rendimiento del USB y de la red, corregir fallos del VDR, mejorar la forma de montar y desmontar los discos, añadir soporte al M750T EPG, etc.

Si nos centráramos en la usabilidad no podríamos tener este otro tipo de cosas, porque cosas en principio tan simples como lo que decías del cambio de canales requiere revisar el código a ver dónde se cambia de canal, implementar el método para hacer algo que sea eficiente y funcione bien y luego probarlo y esto es bastante tiempo, por eso decía que teniendo el PilotSkin que ya lo hace no le veo interés de implementarlo en el VDR.

Cualquier tipo de mejora se puede anotar en la lista de los deseos y si hay tiempo o interés en tenerla se hará, pero es normal que esto lo decidan los que van a implementarlo y si alguien tiene mucho interés por algo tiene disponible el código fuente para hacerlo.
:ok2: pero yo seguiré dando la lata mientras pueda :laos: a ver si algo cae.

De todas maneras entiendo que lo del cambio de canales no debe de ser algo trivial, pero al menos queda dicho.

Un saludo.

mtps37

Cantidad de envíos : 163

Mensaje por bittor Vie 8 Mayo 2009 - 13:12

Lo del cambio de canales sería implementar el plugin PilotSkin en el propio VDR sin necesidad de este plugin, el problema es que hay que hacerlo Smile.
bittor
bittor
Desarrollador

Mensaje por Larrinbe Sáb 9 Mayo 2009 - 20:14

MaDMaN escribió:Ya que lo dices bittor, a mi lo que me está pasando con Lemmi es que esas grabaciones se pierden completamente, se ve que arranca, no lo ve y pasa. Una vez sin embargo llegó a grabarme cuatro segundos. Sad A ver si LuCas o Larrinbe me pueden confirmar si es algo que me pasa sólo a mí o no.

En fin, a malas prefiero dos grabaciones que ninguna.

En Lemmi no observo grabaciones duplicadas, aunque tampoco hago demasiadas. Suelo tener programaciones en serie para mi mujer, entre tres y cuatro a la semana, así como Pasapalabra todos los días. Ya digo que no recuerdo haber visto ninguna duplicada por cambios en la EPG, aunque tampoco lo descarto. No las reviso a conciencia.

En el VDR todavía grabo menos, pero si he visto las duplicadas alguna vez.

En SLck grabo más porque IO me las programa (películas y extrenos es lo que suelo tener activado y, a veces, deportes y música), aunque luego borro bastantes sin llegar a verlas. Aquí nunca hay duplicadas y lo que sí veo con cierta frecuencia es que han cambado la hora para ajustarla a las contraprogramaciones. En hora punta y disponiendo de un sintonizador libre, la cosa va bastante bien. Cuando es ya de madrugada suele tener más fallos (entiendo que ya no actualizan) aunque supongo que el error procede de la información previa de las cadenas. Pero hay que reconocer que en este aspecto la SG sigue siendo bastante mejor que la EPG. Las cosas como son.
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568

Mensaje por MaDMaN Sáb 9 Mayo 2009 - 20:47

Larrinbe escribió:
MaDMaN escribió:Ya que lo dices bittor, a mi lo que me está pasando con Lemmi es que esas grabaciones se pierden completamente, se ve que arranca, no lo ve y pasa. Una vez sin embargo llegó a grabarme cuatro segundos. Sad A ver si LuCas o Larrinbe me pueden confirmar si es algo que me pasa sólo a mí o no.

En fin, a malas prefiero dos grabaciones que ninguna.

En Lemmi no observo grabaciones duplicadas, aunque tampoco hago demasiadas. Suelo tener programaciones en serie para mi mujer, entre tres y cuatro a la semana, así como Pasapalabra todos los días. Ya digo que no recuerdo haber visto ninguna duplicada por cambios en la EPG, aunque tampoco lo descarto. No las reviso a conciencia.

En el VDR todavía grabo menos, pero si he visto las duplicadas alguna vez.
No, no, Lemmi no duplica, Lemmi no hace las grabaciones que VDR duplica. Cuando cambia la EPG, Lemmi no hace lo que ya tenía programado y no llega a programar lo nuevo, y VDR sin embargo, lanza las dos grabaciones, con el horario antiguo y el nuevo.
MaDMaN
MaDMaN
Betatester

Cantidad de envíos : 433

Mensaje por omismo Miér 22 Jul 2009 - 21:28

Lo de el EPGsearch,es bastante ductil a la hora de hacer una grabacion por busqueda,ya que te permite realizar programaciones muy flexibles,y eso es lo que se puede llegar a convertir en un arma de doble filo;ya que dependiendo de como configures(texto a buscar),(comodines usados),exactitud,frase.etc etc...puedes conseguir que te grabe toda la parrilla de todos los canales a la vez.....si no experimentas un poco y te familiarizas con todas las opciones ;y como apuntan algunos,tambien ya les vale a las TV con el trato "vejatorio" que hacen de la EPG,que hasta los fines de semana da asco,entre A3 y T5 por ejemplo,el pique para no dejarse ver la programacion y evitar las contraprogramaciones a veces(no siempre),o los constantes apagados de EPG de determinados canales,varias horas o dias sin EPG,estamos en un pais poco serio y respetuoso ...
creo que VDR tiene un potentisimo gestor de la EPG y sus grabaciones que mas de un firmw "oficial u oficiosillo" quisiera para sus equipos,es todo cuestion de realizar experimentos con la configuracion y ver por donde van los tiros,otra cosa es el respeto de los canales por el mimo de la EPG;mientras no lo hagan con rigurosidad seguiremos teniendo problemas en algunas grabaciones...Aunque la verdad que para ser sinceros,no son tan malos haciendo EPG,aunque a veces da la sensacion que no es una prioridad...
omismo
omismo

Cantidad de envíos : 100

Mensaje por bittor Jue 23 Jul 2009 - 11:37

Recordar que para hacer programaciones no es necesario usar EPGSearch, simplemente vais a la EPG y con el botón rojo sobre el programa podéis grabarlo una vez o como serie igual que en Lemmi.

Lo que pasa es que nos encanta la potencia del EPGSearch.
bittor
bittor
Desarrollador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2