Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Cancelar la grabación actual
+3
bittor
gigatron
mtps37
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cancelar la grabación actual
Hola.
Resulta curioso releer este hilo porque la idea que yo tenía en un principio sobre las grabaciones y las programaciones no tiene nada que ver con lo que sé ahora.
No obstante, y volviendo a la idea inicial del hilo, se me ha ocurrido una posibilidad para cancelar la/s programacion/es que estén generando una grabación en un momento dado. En realidad no se trata de nada nuevo, porque en realidad ya se está usando: al igual que se incluye en el menú principal opciones directas para parar la reproducción actual o cancelar una grabación generada con la tecla PAUSE, ¿por qué no incluir también ahío las programaciones activas de ese momento?
Ojo, no me refiero a desactivar una búsqueda EPG, sino que simplemente se pueda cancelar lo que se esté grabando en ese momento. No se si esto es complicado o sencillo de implementar, así que lo propongo como una posibilidad de mejora.
Un saludo.
Resulta curioso releer este hilo porque la idea que yo tenía en un principio sobre las grabaciones y las programaciones no tiene nada que ver con lo que sé ahora.
No obstante, y volviendo a la idea inicial del hilo, se me ha ocurrido una posibilidad para cancelar la/s programacion/es que estén generando una grabación en un momento dado. En realidad no se trata de nada nuevo, porque en realidad ya se está usando: al igual que se incluye en el menú principal opciones directas para parar la reproducción actual o cancelar una grabación generada con la tecla PAUSE, ¿por qué no incluir también ahío las programaciones activas de ese momento?
Ojo, no me refiero a desactivar una búsqueda EPG, sino que simplemente se pueda cancelar lo que se esté grabando en ese momento. No se si esto es complicado o sencillo de implementar, así que lo propongo como una posibilidad de mejora.
Un saludo.
mtps37- Cantidad de envíos : 163
Eso ya se hace con las "grabaciones inmediatas", así que no veo problema en extenderlo a las programaciones/grabaciones "normales", aunque mi opinión es que puede liar, ya que si alguien quiere ir a las programaciones que vaya a su menú correspondiente.
De todas formas podría ser una opción configurable.
De todas formas podría ser una opción configurable.
Bueno, como nadie se ha manifestado ni a favor ni en contra, supongo que no merece la pena llevar a cabo las modificaciones por la solicitud de un solo usuario.
Supongo que es mejor centrarse en otras áreas que beneficien a más gente.
Un saludo.
Supongo que es mejor centrarse en otras áreas que beneficien a más gente.
Un saludo.
mtps37- Cantidad de envíos : 163
Página 2 de 2. • 1, 2