Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Disco duro actual compatible con apagado.
2 participantes
Página 1 de 1.
Disco duro actual compatible con apagado.
Buenas,
se me acaba de morir el hd, no estoy seguro de si es el disco, la caja o el alimentador.
De cualquier forma ya tengo decidido cambiar a uno nuevo.
La pregunta, ¿de los actuales que venden alguien tiene una experiencia con alguno que funcione correctamente?.
Tengo temor de que los USB3.0 que venden ahora no seancompatibles con nuestro Giga o exista alguna incomptaibilidad por el tamaño del disco.
se me acaba de morir el hd, no estoy seguro de si es el disco, la caja o el alimentador.
De cualquier forma ya tengo decidido cambiar a uno nuevo.
La pregunta, ¿de los actuales que venden alguien tiene una experiencia con alguno que funcione correctamente?.
Tengo temor de que los USB3.0 que venden ahora no seancompatibles con nuestro Giga o exista alguna incomptaibilidad por el tamaño del disco.
Triplunix- Cantidad de envíos : 31
Re: Disco duro actual compatible con apagado.
A ver si alguien puede comentar de alguno actual que sea compatible, sino puedes probar a comprar cualquiera en alguna tienda que te devuelvan el dinero o puedas cambiarlo por otro si no funciona.
No vas a tener problema de tamaño porque en este mensaje han probado uno de 3 TB (activando GPT en el kernel) sin problemas y espero que la próxima versión ya lleve el GPT de serie.
No vas a tener problema de tamaño porque en este mensaje han probado uno de 3 TB (activando GPT en el kernel) sin problemas y espero que la próxima versión ya lleve el GPT de serie.