Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Cambiar idioma en grabación
4 participantes
Página 1 de 1.
Cambiar idioma en grabación
Hola!
Según el plugin de ayuda, para cambiar el idioma se pulsa la tecla verde, y si se está reproduciendo una grabación se cambia de la misma manera.
En una grabación, el botón verde sirve para retroceder en la grabación. ¿Cómo se hace para cambiar el idioma, entonces?
Creo que habría que cambiar el texto de la ayuda.
Saludos.
Según el plugin de ayuda, para cambiar el idioma se pulsa la tecla verde, y si se está reproduciendo una grabación se cambia de la misma manera.
En una grabación, el botón verde sirve para retroceder en la grabación. ¿Cómo se hace para cambiar el idioma, entonces?
Creo que habría que cambiar el texto de la ayuda.
Saludos.
solrac- Betatester
- Cantidad de envíos : 552
Re: Cambiar idioma en grabación
Después de investigar un poco, creo que se trata de una incoherencia del texto original (ingles)
ENG : “Recordings made form such channels will contain both audio tracks, and when replaying the desired audio track can be selected the same way”
ESP : “Las grabaciones realizadas de estos canales contendrán ambas pistas audio, cuando reproduzca una grabación podrá seleccionar de igual manera la pista audio deseada”.
Si observamos el texto sobre botones utilizados durante la reproducción, pone explícitamente que función realiza cada botón. Por ejemplo “Verde - Saltar -60s”
Con lo que deduzco que el texto primero está mal redactado. A todo eso, yo tampoco he encontrado la opción de reproducir en otro idioma…. :!: :!: :!: :!:
Salu2, 8)
ENG : “Recordings made form such channels will contain both audio tracks, and when replaying the desired audio track can be selected the same way”
ESP : “Las grabaciones realizadas de estos canales contendrán ambas pistas audio, cuando reproduzca una grabación podrá seleccionar de igual manera la pista audio deseada”.
Si observamos el texto sobre botones utilizados durante la reproducción, pone explícitamente que función realiza cada botón. Por ejemplo “Verde - Saltar -60s”
Con lo que deduzco que el texto primero está mal redactado. A todo eso, yo tampoco he encontrado la opción de reproducir en otro idioma…. :!: :!: :!: :!:
Salu2, 8)
Krako- Moderador
- Cantidad de envíos : 415
Lo más gracioso, es que si pasas a DVD las grabaciones de películas que emiten el audio también en VO, el DVD queda por defecto en VO y no en castellano...
Yo creo que es una función no disponible desde el mando con la versión de VDR para el Giga, pero que se podría poner en algún botón, ya que entiendo que la opción está realmente disponible.
Yo creo que es una función no disponible desde el mando con la versión de VDR para el Giga, pero que se podría poner en algún botón, ya que entiendo que la opción está realmente disponible.
A mí me ha pasado algo similar con las grabaciones que he pasado de crid a vdr. Sólo con unas pocas.
Saludos.
Saludos.
solrac- Betatester
Vale, ya he visto como se cambia el audio en las grabaciones.
Estando la grabación en reproducción se pulsa Menú y después la tecla verde.
Saludos,
Solrac
Estando la grabación en reproducción se pulsa Menú y después la tecla verde.
Saludos,
Solrac
solrac- Betatester
Buena investigacion/aportacion Solrac, este detalle tiene que ir a la :arrow: :arrow: :arrow: FAQ
Salu2, 8)
P.D: Me mola tu avatar..
Salu2, 8)
P.D: Me mola tu avatar..
Krako- Moderador
- Cantidad de envíos : 415
Hola, efectivamente, la primera pista de audio suele ser la versión original, y la segunda la de castellano. Cuando creas el DVD, simplemente hay que seleccionar la pista de audio adecuada para tenerlo en castellano.gigatron escribió:Lo más gracioso, es que si pasas a DVD las grabaciones de películas que emiten el audio también en VO, el DVD queda por defecto en VO y no en castellano...
Saludos
José A.
joseagt- Betatester
- Cantidad de envíos : 362