Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Antes de instalar: /data/SI?
4 participantes
Página 1 de 1.
Antes de instalar: /data/SI?
Antes de ponerme mañana a instalar mi recién compilado VDR (versión lite), me gustaría aclarar una pequeña duda.
No he terminado de entender (será el sueño que tengo o lo torpe que soy, o ambas cosas) la nota sobre la creación del directorio /data/SI antes de instalar el firmware VDR-NG-EM.
En mi caso, como no hay Telnet, me decido a hacer esta primera instalación del firmware tipo .wsw vía los 4 enchufados (para futuras actualizaciones ya podré utilizar el .ofi con el Plugin Filebrowser, creo). Pero ahora ¿creo el directorio /data/SI en el disco duro o hago un factory reset desde los 4 apagados?
saludos a todos y buenas noches.
No he terminado de entender (será el sueño que tengo o lo torpe que soy, o ambas cosas) la nota sobre la creación del directorio /data/SI antes de instalar el firmware VDR-NG-EM.
En mi caso, como no hay Telnet, me decido a hacer esta primera instalación del firmware tipo .wsw vía los 4 enchufados (para futuras actualizaciones ya podré utilizar el .ofi con el Plugin Filebrowser, creo). Pero ahora ¿creo el directorio /data/SI en el disco duro o hago un factory reset desde los 4 apagados?
saludos a todos y buenas noches.
Re: Antes de instalar: /data/SI?
Si haces la instalación por los 4 enchufados, no es necesario crear el directorio "/data/SI", pero debes hacer un factory reset (está detallado en los pasos a seguir).
pjllaneras- Betatester
- Cantidad de envíos : 569
Yo hago lo segundo, el factory reset desde los custro enchufados. (No sé si es obligatorio, pero lo hago de todos modos).
Saludos,
Carlos
Saludos,
Carlos
solrac- Betatester
- Cantidad de envíos : 552
Podeis acceder al menu de emergencia sin realizar los 4 enchufados,hay un acceso desde el menu ordenes o configuracion del vdr.vamos en la version pro esta asi,....no se si en la lite tambien,pero asi te evitas hacer sufrir al cacharro.
omismo- Cantidad de envíos : 100