Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Grabaciones con extensión vdr
2 participantes
Página 1 de 1.
Grabaciones con extensión vdr
Hola. En primer lugar felicitar a los desarrolladores de este firm.
Lo he configurado todo, incluso que me grabe en ts (teletexto, sd, hd), pero veo que me crea archivos con extensión vdr. ¿Eso debe ser así o me falta algo? He recorrido todos los menus y en el foro y no he visto nada mas (o se me ha pasado). Muchas gracias.
Lo he configurado todo, incluso que me grabe en ts (teletexto, sd, hd), pero veo que me crea archivos con extensión vdr. ¿Eso debe ser así o me falta algo? He recorrido todos los menus y en el foro y no he visto nada mas (o se me ha pasado). Muchas gracias.
macafra- Cantidad de envíos : 5
Re: Grabaciones con extensión vdr
Sí, actualmente en la versión 0.7 todas las grabaciones incluidas las TS son con extensión .vdr, para la próxima versión serán .ts y con algunas mejoras importantes (más info sobre el desarrollo).
Se me olvidó comentar que el reproductor TS del VDR todavía no va fino, así que no es recomendable para las grabaciones SD si las vas a ver en el M7x0, que será lo normal.
Esperemos que en la próxima versión vaya bien.
Esperemos que en la próxima versión vaya bien.
Gracias por la aclaración. Pensaba que como en las propiedades ponía grabación mpeg-ts, pues que llevaría extensión .ts.
Un saludo.
Un saludo.
macafra- Cantidad de envíos : 5