Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Visualizar la entrada del Euroconector 2
+2
Videre
Milin
6 participantes
Página 1 de 1.
Visualizar la entrada del Euroconector 2
Hola:
He empezado a probar VDR (Lite estable). Lo primero que me impresiona es la rapidez de arranque y apagado: A años luz de los otros que había probado . Lo que me está costando más es encontrar las cosas por los menús.
Mi duda es sobre el uso del 2º euroconector como entrada. En mi instalación, por el euroconector 1 sale la señal del giga a la tele, y por el euroconector 2 entra una señal externa al Giga. Con mi anterior firm (el de IO) si queria dejar de ver la TDT (giga) y quería ver la entrada auxiliar (euroconector 2) bastaba con seleccionar el canal 0 con el mando del Giga. He visto que esto no funciona con el VDR (Lite estable) ¿Hay alguna forma de hacerlo? ¿Tiene algo que ver con el error corregido en la versión 0.4 rev. 461 "Por defecto no se activaba la salida del SCART2."?
Gracias,
Milín
He empezado a probar VDR (Lite estable). Lo primero que me impresiona es la rapidez de arranque y apagado: A años luz de los otros que había probado . Lo que me está costando más es encontrar las cosas por los menús.
Mi duda es sobre el uso del 2º euroconector como entrada. En mi instalación, por el euroconector 1 sale la señal del giga a la tele, y por el euroconector 2 entra una señal externa al Giga. Con mi anterior firm (el de IO) si queria dejar de ver la TDT (giga) y quería ver la entrada auxiliar (euroconector 2) bastaba con seleccionar el canal 0 con el mando del Giga. He visto que esto no funciona con el VDR (Lite estable) ¿Hay alguna forma de hacerlo? ¿Tiene algo que ver con el error corregido en la versión 0.4 rev. 461 "Por defecto no se activaba la salida del SCART2."?
Gracias,
Milín
Milin- Cantidad de envíos : 2
Re: Visualizar la entrada del Euroconector 2
Puedes apagar el aparato o darle a << y >> para activar y desactivar la salida (o viceversa, no recuerdo el orden). El 0 es para intercambiar el canal actual y el anterior.
Para más detalles, ver: http://www.assembla.com/spaces/VDR-M7x0/tickets/46-Ver-la-entrada-del-SCART-in-en-el-canal-0
Para más detalles, ver: http://www.assembla.com/spaces/VDR-M7x0/tickets/46-Ver-la-entrada-del-SCART-in-en-el-canal-0
Videre- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 391
Es como comenta Videre, << para ver el AV2 y >> para ver el giga.
Es otra filosofía así que no te extrañe que al principio tengas que acostumbrarte a las funciones que no tienen botón directo, pero enseguida le pillas el tranquillo.
Es otra filosofía así que no te extrañe que al principio tengas que acostumbrarte a las funciones que no tienen botón directo, pero enseguida le pillas el tranquillo.
Muchas gracias !
Milin- Cantidad de envíos : 2
Hola, tengo el VDR-ROOTFS en Lemmi 2.3.61.SL-06, en el euroconector 2 tengo conectado un HD MULTIMEDIA. Con Lemmi y pulsando el "0" puedo ver la reproducción del HD Multimedia. Apago (rápido) el VDR y también veo el HD Multimedia. Sin embargo no me funciona lo de las teclas "<<" o ">>" (retroceso y avance rápido), vamos que no ocurre nada cuando, viendo un canal, pulso cualquiera de esas teclas.
Gracias.
Gracias.
Última edición por cborgon el Jue 26 Mar 2009 - 21:30, editado 1 vez (Razón : He añadido más comentario y corregido incorrecciones)
cborgon- Cantidad de envíos : 1
La implementación del << y >> es sólo para la versión firmware.
También se podría hacer en la versión RootFS modificando el commands.conf y añadiendo un script, pero requiere modificar el firmware Lemmi y nosotros no distribuimos ese material.
También se podría hacer en la versión RootFS modificando el commands.conf y añadiendo un script, pero requiere modificar el firmware Lemmi y nosotros no distribuimos ese material.
Las opciones de activar/desactivar vídeo también están en configuración/configuración VDR/Ordenes/
...claro que para activar el vídeo necesitas que funcione alguna tecla, porque sino a ciegas por los menús....
...claro que para activar el vídeo necesitas que funcione alguna tecla, porque sino a ciegas por los menús....