Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Acceso instantáneo a los discos desde el VDR
+2
pjllaneras
Posix
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Acceso instantáneo a los discos desde el VDR
Con el FileBrowser puedes crear archivos ocultos y los verás si en la configuración del plugin lo activas para que los muestre, pero como dice Posix no hace falta (en el log queda reflejado que crea ese archivo sólo sin necesidad de hacer nada).jb escribió:¿Hay alguna manera de que pueda copiar el fichero desde un pendrive con el filebrowser o de otra forma, pero sin intervención externa de un ordenador?
Lo digo por que como el nombre del archivo lleva el punto delante, el filebrowser no lo ve.
Vaya, sois unos cracks, gracias por las opciones.
jb- Betatester
- Cantidad de envíos : 1193
¡PRUEBA SUPERAAAAADAAAAAA!.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sobre todo a Posix por la paciencia que ha demostrado conmigo.
Con la revisión 529, el vdr arranca..... no reconoce el disco inicialmente... a los pocos segundos ya reconoce el disco.... y unos segundos más tarde ya tiene actualizada la carpeta de grabaciones.
Por lo tanto, ya no le tengo que poner el dichoso sleep 15 que ralentizaba tanto el arranque del VDR.
De nuevo muchísimas gracias por vuestras aportaciones.
Salu2
jb
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sobre todo a Posix por la paciencia que ha demostrado conmigo.
Con la revisión 529, el vdr arranca..... no reconoce el disco inicialmente... a los pocos segundos ya reconoce el disco.... y unos segundos más tarde ya tiene actualizada la carpeta de grabaciones.
Por lo tanto, ya no le tengo que poner el dichoso sleep 15 que ralentizaba tanto el arranque del VDR.
De nuevo muchísimas gracias por vuestras aportaciones.
Salu2
jb
jb- Betatester
- Cantidad de envíos : 1193
Página 2 de 2. • 1, 2