VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Nueva versión del interfaz web

+3
pjllaneras
bittor
atinar
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nueva versión del interfaz web Empty Nueva versión del interfaz web

Mensaje por atinar Jue 19 Abr 2012 - 1:18

Hola,
Sólo informar de que acabo de subir la nueva versión del interfaz web. Sé que he tardado, pero me ha costado decir 'hasta aquí'.

De los cambios, mucho del trabajo ha ido en reorganizar el código (así que eso no se notará). Y de lo que se nota, comentar que:

  • Se ha dado prioridad a aprovechar lo mejor posible el espacio en pantalla (porque parece que cada vez más gente va acceder con iPads y semejantes).
  • Se pueden configurar todas las características (que tiene sentido hacerlo) de forma diferente a nivel de cada navegador.
  • Se muestra todo el contenido que haya en las carpetas de vídeo (siempre que se conozca el tipo MIME) y no sólo las grabaciones VDR. De las grabaciones VDR, también debería gestionar bien las que se hagan en TS (he seguido las convenciones de aquí para el nombre de directorios y archivos).
  • Se puede cambiar el 'tema' del css. En realidad sólo hay dos temas, pero si alguien estaba (como yo) cansado del aspecto amarillento de antes, lo puede cambiar.

Hay más cosillas, pero aún no he cenado. Ya se comentarán.

La aplicación la he probado con las últimas versiones de Firefox, Chromium y Konqueror, así como con la versión 9 del IE. En los tres primeros funciona todo más o menos como se espera. El cuarto sigue siendo una patata (varios días para conseguir instalar los malditos parches del Vista, para ver esa cosa...). La versión 10 parece que empieza a salir de la zona roja, pero tendrá que probarlo otro.

Procuraré pasarme por aquí con más frecuencia, para ver los problemas que haya. Pero si tardo en responder podéis enviarme un PM o un email.

Bueno ya está, me voy a cenar

atinar
Desarrollador

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión del interfaz web Empty Re: Nueva versión del interfaz web

Mensaje por bittor Jue 19 Abr 2012 - 9:03

Gracias por el trabajo, así tenemos más novedades para la próxima versión 0.7.

¿al final has podido compilar la rama trunk?, ¿qué distro Linux usas?
Es que estoy corrigiendo errores para que se pueda compilar con cualquier distro.

Lo de grabar en TS se ha hecho con un código que no tiene nada que ver con el del VDR para PC y me parece que las grabaciones siguen teniendo la extensión ".vdr".
En principio se mantiene la misma estructura de directorios y archivos que para las grabaciones PS, así que a priori no se puede saber si la grabación es PS o TS.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión del interfaz web Empty Re: Nueva versión del interfaz web

Mensaje por pjllaneras Jue 19 Abr 2012 - 12:47

Estoy impaciente por ver la nueva versión... a ver si lo compilo, y, lo más importante, lo instalo.

Gracias atinar!!!
pjllaneras
pjllaneras
Betatester

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión del interfaz web Empty Re: Nueva versión del interfaz web

Mensaje por Videre Jue 19 Abr 2012 - 21:38

Gracias atinar! La 0.7 va a ser grande.

Estoy compilando. Lo primero es que me ha dado varios conflictos y yo no recuerdo haber tocado nada. Los he resuelto a favor de "ellos" como dice el svn. Supongo que con eso me he quedado con los cambios oficiales.

Y ahora dice que no cabe en el firmware sin compresión, no sé si será normal.

Código:
Error: SquashFS image too big!
      You can use SquashFS image with LZMA compression setting in .config:
          CONFIG_SQUASHFS_LZMA = y
      and running this command before you recompile with 'make':
          make distclean-squashfs-host distclean-siemens-linux-kernel
make: *** [/home/mgr/src/vdr-ng-em/rootfs-squash_m740_pro.img] Error 1
Voy a probar con la compresión a ver qué tal.
Videre
Videre
Desarrollador

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión del interfaz web Empty Re: Nueva versión del interfaz web

Mensaje por solrac Jue 19 Abr 2012 - 23:14

¡Cómo me gusta ver la flash del Giga llenita, llenita de novedades! Smile

Gracias, atinar
solrac
solrac
Betatester

Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión del interfaz web Empty Re: Nueva versión del interfaz web

Mensaje por Videre Jue 19 Abr 2012 - 23:48

Ya lo estoy probando.

Desgraciadamente tengo dos problemas.
  • Siguen sin funcionarme los enlaces en la parrilla
  • Se me ha quedado frito traceando continuamente estas trazas en el /var/log/messages. No sé que he hecho para tenerlo así.

Código:
Apr 19 23:38:55 (none) local0.debug webif: [dbg][129:io.c:731:io_flush] c < 0
Apr 19 23:38:55 (none) local0.debug webif: [dbg][129:io.c:770:io_write] io_flush(io)
Apr 19 23:38:55 (none) local0.debug webif: [dbg][129:io.c:663:io_vprintf] io_write(io, buf, sz) < 0
Apr 19 23:38:55 (none) local0.debug webif: [dbg][129:iofd.c:75:io_fd_write] c == -1 [errno: 32, Broken pipe]
Lo he reiniciado y se ha arreglado.
Videre
Videre
Desarrollador

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión del interfaz web Empty Re: Nueva versión del interfaz web

Mensaje por atinar Vie 20 Abr 2012 - 3:22

@bittor:
La rama trunk sí la pude compilar, hace mucho tiempo ya, pero volví a la unstable porque, al menos entonces, era más estable...

En cuanto al tema PES/TS, si la notación de los archivos es la misma, en lo que respecta al webif no hay ningún problema, pero ¿cómo distingue el propio VDR unas grabaciones de las otras?.

La distribución que uso es OpenSUSE 12.1

@Videre:
En el tamaño pueden influir varias cosas: la primera que me he despistado subiendo el Makefile tal como lo tengo yo, con todas las opciones de depuración activadas y eso aumenta bastante el tamaño (en realidad, lo duplica). Lo he cambiado, aunque harán falta los mensajes de depuración si hay problemas.

La segunda es que algunos archivos de javascript que anteriormente incluía minimizados ahora los he incluido sin minimizar, dando por sentado que se estaba utilizando el compilador de Google que añadió bittor para reducir el tamaño.

¿Los enlaces no funcionan en qué versión de qué navegador? ¿Puedes borrar la caché del navegador a ver si estás usando archivos antiguos?. Si eso no afecta, ¿puedes probar a NO utilizar el compilador de javascript a ver si tiene algo que ver? Si no ha cambiado, hay que desactivar la opción CONFIG_CLOSURE_COMPILER en el .config raíz. Créeme que no me hace ninguna ilusión que siga este problema.

Los errores en el registro que muestras son los que se ven, por ejemplo, cuando se cancela la descarga de una página. Es decir, cuando se cierra el canal por el que está respondiendo el servidor. Lo acabo de probar y lo de 'Broken pipe' se registra unas 30 veces. Que se quede colgado por eso nunca lo he visto.

Otra cosa: Estoy poniendo el mismo código del webif en trunk y en unstable. No tiene sentido que siga estando en los dos sitios.

atinar
Desarrollador

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión del interfaz web Empty Re: Nueva versión del interfaz web

Mensaje por atinar Vie 20 Abr 2012 - 5:47

Hubiera sido un milagro que te funcionara, Videre. Por un lío de directorios que tenía por aquí, parece que he subido parte de los cambios a un sitio y parte a otro.

En la versión trunk faltaba todo el javascript. La versión en unstable es ahora una mezcla 'unusable' de los viejo y lo nuevo.

La versión que tiene que funcionar es la que está en trunk. La de unstable se tiene que eliminar.

atinar
Desarrollador

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión del interfaz web Empty Re: Nueva versión del interfaz web

Mensaje por bittor Vie 20 Abr 2012 - 9:32

atinar escribió:En cuanto al tema PES/TS, si la notación de los archivos es la misma, en lo que respecta al webif no hay ningún problema, pero ¿cómo distingue el propio VDR unas grabaciones de las otras?.
Se comprueban los datos que recibe para ver si es vídeo, audio, pes, ts, ... y según lo que sea se establece el modo del reproductor (por ejemplo para las radios sólo audio y vídeo en negro) y se ejecuta con el reproductor PES o TS.

atinar escribió:La segunda es que algunos archivos de javascript que anteriormente incluía minimizados ahora los he incluido sin minimizar, dando por sentado que se estaba utilizando el compilador de Google que añadió bittor para reducir el tamaño.
Lo tuve que desactivar porque algunos archivos los dejaba vacíos ya que él pensaba que esas funciones no se estaban utilizando y hay que usar un archivo externo para indicarle todas las funciones que no queremos que elimine ni renombre, vamos, un coñazo.
Ayer estuve probando el de Yahoo que parece no tiene este problema y el binario lo redujo casi 200 KB, lo único que para reducirlo unos bytes más, en el archivo "jquery.js" tendrías que cambiar "/*!" por "/*", porque esa admiración es precisamente una marca para que no quite el comentario.
Voy a probar que va todo bien con este compresor y lo activo por defecto.

Videre escribió:Estoy compilando. Lo primero es que me ha dado varios conflictos y yo no recuerdo haber tocado nada. Los he resuelto a favor de "ellos" como dice el svn. Supongo que con eso me he quedado con los cambios oficiales.
Esto es debido a que la compresión de archivos css, javascript y png se hace en build/webif que es el mismo directorio que se usa para actualizar del SVN, entonces tienes archivos css y js modificados por estos compresores y al actualizar del svn salta el conflicto.
Esto se resuelve teniendo en build/webif la copia exacta del svn y para compilar build/webif.build como se hace en algún otro programa.
En cuanto pueda lo arreglo para evitar estos conflictos ya que es posible que no tengas la versión actualizada correctamente.

Actualmente, para tener una versión totalmente limpia del webif hay que ejecutar esto:
Código:
rm -rf build/webif
svn update
cp -f configs/default-config-pro .config
make clean-webif distclean-webif
make

Por defecto no se comprimen los javascript, pero como he dicho antes, estoy mirando de usar el de Yahoo que parece que es menos problemático que el de Google y arreglaré lo de actualizar del svn.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión del interfaz web Empty Re: Nueva versión del interfaz web

Mensaje por pipo_16 Vie 20 Abr 2012 - 19:11

Buenas Tardes:

He comprobado el nuevo INTERFAZ WEB, esta muy bien, un poco grande, es decir la letra yo creo que estaba mejor antes,

He comprobado que al hacer unaa grabacion desde "Guia de programación" y la hace correcta.
Pero desde la pestaña "Programaciones - Programar Grabación" da error.


Esto es la información que da en el log :

[/code]Apr 20 19:04:03 (none) user.info vdr: [110] frontend 1 lost lock on channel 5, tp 834
Apr 20 19:04:04 (none) user.info vdr: [110] frontend 1 regained lock on channel 5, tp 834
Apr 20 19:04:05 (none) user.info vdr: [110] frontend 1 lost lock on channel 5, tp 834
Apr 20 19:04:05 (none) user.info vdr: [110] frontend 1 regained lock on channel 5, tp 834
Apr 20 19:04:06 (none) user.info vdr: [110] frontend 1 lost lock on channel 5, tp 834
Apr 20 19:04:06 (none) user.info vdr: [110] frontend 1 regained lock on channel 5, tp 834
Apr 20 19:04:14 (none) user.info vdr: [105] connect from 127.0.0.1, port 3108 - accepted
Apr 20 19:04:14 (none) user.info vdr: [105] closing SVDRP connection
Apr 20 19:04:19 (none) user.info vdr: [105] connect from 127.0.0.1, port 3109 - accepted
Apr 20 19:04:19 (none) user.info vdr: [105] timer 1 (4 2044-2149 'LASEXTA DEPORTES 2ª EDICIÓN') added
Apr 20 19:04:20 (none) user.info vdr: [105] closing SVDRP connection

Hasta aqui, hecho desde "Parrilla TV"

Apr 20 19:05:01 (none) user.info vdr: [105] connect from 127.0.0.1, port 3110 - accepted
Apr 20 19:05:01 (none) user.info vdr: [105] closing SVDRP connection
Apr 20 19:05:09 (none) user.info vdr: [105] connect from 127.0.0.1, port 3111 - accepted
Apr 20 19:05:10 (none) user.info vdr: [105] closing SVDRP connection

Y hasta aqui, hecho desde "Programaciones - Programar Grabación"

SALE un pantalla "Error in timer settings"

Saludos

pipo_16

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión del interfaz web Empty Re: Nueva versión del interfaz web

Mensaje por atinar Sáb 21 Abr 2012 - 3:40

@pipo_16
Lo del tamaño de letra es propósito: no se asigna ningún tamaño en absoluto. El tamaño que ves es el que está configurado en tu navegador.

No he encontrado ninguna razón de peso para hacer que el texto se vea un poco más pequeñito, o un poco más grande, que lo que el usuario haya configurado en su navegador. ¿Cuánto más pequeñito?. ¿Porqué?.

Me ha parecido arbitrario y lo he quitado. Pero está como uno de los parámetros configurables: en la opción que dice "Tamaño de fuente base (CSS)" puedes asignar tú el tamaño de fuente que quieras. Pon por ejemplo "90%" y lo verás al 90% de tamaño de lo que tengas prefijado en el navegador.

Con la mayor parte de los navegadores modernos, además, puedes modificar el tamaño de fuente base en un sitio con CTRL+ y CTRL-.

Respecto al error creando una programación desde "Programar grabación", ¿qué has puesto en los campos del formulario?. El mensaje "Error in timer settings" es un mensaje del VDR, no del webif.

atinar
Desarrollador

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión del interfaz web Empty Re: Nueva versión del interfaz web

Mensaje por yeahhh Sáb 21 Abr 2012 - 9:47

Una pregunta, con todas las opciones que hay en el interfaz web, hay alguna para que cuando hagas click en cualquier programa de la parrilla te de la opción de grabarlo? Solo me sale un + a la izquierda del todo, pero solo sirve para grabar el programa actual.
He visto opciones para ajax y demás, y no de cual será la mejor configuración para el iPad.

Gracias.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión del interfaz web Empty Re: Nueva versión del interfaz web

Mensaje por yeahhh Sáb 21 Abr 2012 - 11:17

Con una compilación limpia y sin cargar mi copia, he hecho un cambio en la configuración y el interfaz web ha dejado de funcionar.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión del interfaz web Empty Re: Nueva versión del interfaz web

Mensaje por yeahhh Sáb 21 Abr 2012 - 11:46

Suerte del .back, lo he dejado como venia y a la primera
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión del interfaz web Empty Re: Nueva versión del interfaz web

Mensaje por bittor Sáb 21 Abr 2012 - 13:41

@yeahhh: ¿qué cambios haces en el .config para que te dejen de funcionar las cosas?
una vez no te va el mediatomb y otra el webif.

Ya he subido y activado por defecto el compresor javascript de Yahoo (también requiere Java como el de Google) y el webif funciona bien.
También he corregido el problema de los conflictos al actualizar el SVN del webif.

El tamaño del antiguo webif era de 671.416 bytes y el nuevo ocupa 1.163.745 bytes, así que el aumento de tamaño ha sido considerable (casi el doble) y no cabe en el RootFS que ya lo teníamos bastante justo.

Con la compresión de javascript baja a 867.615 bytes pero sigue sin caber.
He probado a modificar los flags de compilación de -Ofast (máximo de optimizaciones y gran tamaño) a -Os (mínimo de optimizaciones y poco tamaño) y ocupaba 867.706, que es más que antes.
Investigando un poco he descubierto que usa los flags que le pasamos, pero después añade -O2 que tiene preferencia sobre nuestro flag al pasarse después, así que he subido un parche para quitar ese -O2 y que compile con el perfil que nosotros queramos.

Para que quepa, he modificado algunos flags de compilación y se reducirá el tamaño de los programas dosfstools y e2fsprogs.

Ahora mismo ya cabe todo en el firm sin usar compresión LZMA, pero estoy mosqueado con el aumento de tamaño del webif y que no se pueda reducir usando los flags del compilador.

Los pasos si no se quiere compilar todo de cero serían:
Código:
svn update
make clean-dosfstools distclean-dosfstools clean-e2fsprogs distclean-e2fsprogs clean-webif distclean-webif
rm -rf prg-fw-configs/vdr-m7x0/common/etc/webif
cp -f configs/default-config-pro .config
make
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión del interfaz web Empty Re: Nueva versión del interfaz web

Mensaje por pipo_16 Sáb 21 Abr 2012 - 13:48

Buenas.

Antes salia un poco más pequeño sin tocar el navegador, pero si se puede tocas en el css provaré.

En cuanto el error, en el formulario, solomante he cambiado la hora, si pone 18 le he puesto 20.


pipo_16

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión del interfaz web Empty Re: Nueva versión del interfaz web

Mensaje por Videre Sáb 21 Abr 2012 - 14:13

Ya lo tengo funcionando correctamente (con LZMA). Funciona perfectamente no he tenido ningún problema. ¡Buen trabajo, Atinar!
Videre
Videre
Desarrollador

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión del interfaz web Empty Re: Nueva versión del interfaz web

Mensaje por yeahhh Dom 22 Abr 2012 - 11:56

bittor escribió:@yeahhh: ¿qué cambios haces en el .config para que te dejen de funcionar las cosas?
una vez no te va el mediatomb y otra el webif.

Ya he subido y activado por defecto el compresor javascript de Yahoo (también requiere Java como el de Google) y el webif funciona bien.
También he corregido el problema de los conflictos al actualizar el SVN del webif.

El tamaño del antiguo webif era de 671.416 bytes y el nuevo ocupa 1.163.745 bytes, así que el aumento de tamaño ha sido considerable (casi el doble) y no cabe en el RootFS que ya lo teníamos bastante justo.

Con la compresión de javascript baja a 867.615 bytes pero sigue sin caber.
He probado a modificar los flags de compilación de -Ofast (máximo de optimizaciones y gran tamaño) a -Os (mínimo de optimizaciones y poco tamaño) y ocupaba 867.706, que es más que antes.
Investigando un poco he descubierto que usa los flags que le pasamos, pero después añade -O2 que tiene preferencia sobre nuestro flag al pasarse después, así que he subido un parche para quitar ese -O2 y que compile con el perfil que nosotros queramos.

Para que quepa, he modificado algunos flags de compilación y se reducirá el tamaño de los programas dosfstools y e2fsprogs.

Ahora mismo ya cabe todo en el firm sin usar compresión LZMA, pero estoy mosqueado con el aumento de tamaño del webif y que no se pueda reducir usando los flags del compilador.

Los pasos si no se quiere compilar todo de cero serían:
Código:
svn update
make clean-dosfstools distclean-dosfstools clean-e2fsprogs distclean-e2fsprogs clean-webif distclean-webif
rm -rf prg-fw-configs/vdr-m7x0/common/etc/webif
cp -f configs/default-config-pro .config
make

Haciendo esos pasos se me ha parado en un error porque no puede encontrar el fichero mksquashfs.

Como puedo hacer para hacer una compilación limpia desde 0?
Yo lo que hago es borrar todo excepto downloads, hacer un svn update y make, es correcto?
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión del interfaz web Empty Re: Nueva versión del interfaz web

Mensaje por pjllaneras Dom 22 Abr 2012 - 12:11

Yo lo hice así ayer, ya que daba unos mensajes extraños al compilar... luego compiló bien, pero no sé porqué, la configuración del firmware no me aparecía en el menú (la de configuración VDR sí), pero claro, no podía poner cosas tan básicas como el directorio de grabación, por lo que no podía cargar el archivo de configuración guardado, ni activar la red... ahora estoy compilando otra vez, a ver si hay más suerte... haciendo esto:

Código:
make clean distclean
make
Seguramente el problema es que hice algunos cambios en el .config, nada extremo, activé la compresión LZMA y quité algunos plugins del VDR ya que no los utilizo (cinebars, cridplayer,osdteletext)... tal vez toqué algo que no debía, por lo que sea esta vez no he activado la compresión y he ido con cuidado de no eliminar nada básico en los plugins.
pjllaneras
pjllaneras
Betatester

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión del interfaz web Empty Re: Nueva versión del interfaz web

Mensaje por yeahhh Dom 22 Abr 2012 - 12:12

Yo ahora voy a hacer una compilación de 0 sin tocar nada del .config.
Eso que dices ya me pasó una vez y es una putada.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión del interfaz web Empty Re: Nueva versión del interfaz web

Mensaje por pjllaneras Dom 22 Abr 2012 - 12:36

Pues nada... sigue sin aparecer en el menú la configuración del firmware... ¿alguién sabe como puedo recuperar este punto de menú? Esta vez he compilado sin activar la compresión, sólo he quitado los 3 plugins comentados (antes siempre lo hacía así y no había tenido ningún problema)... ahora he hecho lo que comentó bittor para compilar desde 0, y no he tocado nada en el fichero .config:

Código:
make clean-dosfstools distclean-dosfstools clean-e2fsprogs distclean-e2fsprogs clean-webif distclean-webif
rm -rf prg-fw-configs/vdr-m7x0/common/etc/webif
cp -f configs/default-config-pro .config
make

yeahhh escribió:Yo ahora voy a hacer una compilación de 0 sin tocar nada del .config.
Eso que dices ya me pasó una vez y es una putada.
Pues sí... he tenido que hacer algo que no hacía desde hace años, los 4 enchufados, para acceder al menú de rescate y poder meter otro firmware... a ver si la nueva compilación va bien y no me da este problema.

Por cierto, entre activar o no activar la compresión LZMA, hay más de 1Mb de diferencia, menos de 7Mb con la compresión activada y más de 8 sin la compresión activada.
pjllaneras
pjllaneras
Betatester

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión del interfaz web Empty Re: Nueva versión del interfaz web

Mensaje por pipo_16 Dom 22 Abr 2012 - 12:41

Buenos días:

Sr. atinar, esta todo correcto, el error a programar una grabación salia porque no penia el titulo, pues en el anterior no se ponia.

Saludos

pipo_16

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión del interfaz web Empty Re: Nueva versión del interfaz web

Mensaje por yeahhh Dom 22 Abr 2012 - 12:52

Yo ahora estoy compilando de 0 absoluto, espero no tener problemas.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión del interfaz web Empty Re: Nueva versión del interfaz web

Mensaje por pjllaneras Dom 22 Abr 2012 - 13:59

Ok... compilado e instalado... esa vez sí ha aparecido el menú firmware y ya he cargado la configuración que tenía (¿el quitar los plugins del VDR en el .config puede dar este problema?).

He intentado acceder al servidor DLNA y mi tele no lo ha visto ¿hay que configurar alguna cosa? (luego echo un vistazo al hilo correspondiente).

El Intefaz web, me encanta... me parece todo un acierto los cambios realizados por atinar... le he puesto la fuente al 80% en la configuración, y la cantidad de información que aparece en la parrilla es impresionante (también cuenta que la pantalla de mi portátil es 1080p)... además, una interfaz más limpia y los colores, mucho mejor (el naranja, aunque estaba bien, ya era un poco cansino).

Mis pruebas serán, básicamente, la grabación en HD y la reproducción por DLNA.
pjllaneras
pjllaneras
Betatester

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión del interfaz web Empty Re: Nueva versión del interfaz web

Mensaje por yeahhh Dom 22 Abr 2012 - 16:12

El problema es al poner usuario y contraseña, una vez puesto deja de funcionar el interfaz.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión del interfaz web Empty Re: Nueva versión del interfaz web

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.