VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

InOut TV

+11
joseagt
pezdemar
harakiriman
travelfun
sblanco
MaDMaN
yeahhh
Larrinbe
pbr01
bittor
gontxale
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

InOut TV - Página 2 Empty Re: InOut TV

Mensaje por harakiriman Miér 11 Feb 2009 - 17:40

Bueno, en teoria, y si la EPG se actualizase como debe, para las grabaciones sería más conveniente en el sentido de que, como la información viaja por el propio mux, si esta grabando una peli y se alarga por cualquier motivo, recibo la actualización (otra cosa es si el VDR se reprograma o no, que no lo se).

En cambio con la SG, si estoy grabando un canal y viendo otro, aun cuando se actualizase la info, el Giga no se enteraría de los cambios porque no puede sintonizar IEC para recibirla.
harakiriman
harakiriman

Cantidad de envíos : 58

Mensaje por Larrinbe Miér 11 Feb 2009 - 17:59

De crack nada, harakiriman, simplemente que no entendía que después de estar dos años viéndola "por la cara" mientras sabía que otros habían pagado por ello, me vinieran hablando de un registro para prorrogar el servicio tres meses más. Y como uno no ha nacido ayer, pues me figuré lo que ahora parece confirmarse.

Tampoco me apetecía decirlo así de claro, porque nunca ha sido mi intención perjudicar a IO que entiendo está en su derecho de ofrecer el servicio de pago. Aunque algunos en este foro ya sabían lo que pensaba porque tampoco lo he ocultado. Además, está claro que IO puede aplicar filtrados por MAC con listas blancas cuando quiera (y creo que lo hace de vez en cuando) y dejarme sin SG de una vez. Pero mientras me la sigan actualizando, consideraré que me la están regalando y en esas condiciones seguiré utilizando el servicio.

Tampoco he probado los dos últimos FWs. No me fío del todo que no lleven ya algo que impida recibir la SG. Y como el que tengo permite hasta editar grabaciones (en lo que supera al Lemmi), pues me conformo.
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568

Mensaje por axel2 Miér 11 Feb 2009 - 18:13

Enfadado Llora Pues yo no me registré y me he quedado sin SG hace ya unos dias.Curiosamente al poco de instalar el nuevo FW.no se si ser mal pensado.

Saludos
axel2
axel2
Betatester

Cantidad de envíos : 392

Mensaje por Larrinbe Miér 11 Feb 2009 - 23:58

axel2 escribió:Enfadado Llora Pues yo no me registré y me he quedado sin SG hace ya unos dias.Curiosamente al poco de instalar el nuevo FW.no se si ser mal pensado.

Saludos

Pues eso tiene fácil solución. Vuelve al FW anterior o, mejor aún a otro anterior. De memoria te digo que mi versión es 3.5_IO (beta 8) o algo así. Acabo de ver que se me ha actualizado hace poco más de una hora.
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Mensaje por axel2 Jue 12 Feb 2009 - 9:17

Ya me gustaría, los Sres. del otro lado solo dejan su ultimo FW en las descargas. Probare con la mula haber si encuentro algún prehistórico por ahí.

Ya te diré si funciona para que se sepa.

Dew Cerveza
axel2
axel2
Betatester

Mensaje por Larrinbe Jue 12 Feb 2009 - 9:28

axel2 escribió:Ya me gustaría, los Sres. del otro lado solo dejan su ultimo FW en las descargas. Probare con la mula haber si encuentro algún prehistórico por ahí.

Ya te diré si funciona para que se sepa.

Dew Cerveza

Prueba porque lo vas a encontrar (aparte de que conviene quedarse con las copias antiguas y supongo que alguna vez la habrás tenido).

Yo recuerdo que la que tengo la bajé con eMule, porque para entonces ya no solía frecuentar el foro de marras y tenía interés por probar el tema de la edición de grabaciones. El nombre veo que es "SL_3.5.01_IO_inout_pvr.zip". Prueba a buscarlo así.

EDITO: Lo acabo de mirar por curiosidad y a la primera me ha aparecido.
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Mensaje por harakiriman Jue 12 Feb 2009 - 12:50

Larrinbe escribió:De crack nada, harakiriman, simplemente que no entendía que después de estar dos años viéndola "por la cara" mientras sabía que otros habían pagado por ello, me vinieran hablando de un registro para prorrogar el servicio tres meses más. Y como uno no ha nacido ayer, pues me figuré lo que ahora parece confirmarse.

Tampoco me apetecía decirlo así de claro, porque nunca ha sido mi intención perjudicar a IO que entiendo está en su derecho de ofrecer el servicio de pago. Aunque algunos en este foro ya sabían lo que pensaba porque tampoco lo he ocultado. Además, está claro que IO puede aplicar filtrados por MAC con listas blancas cuando quiera (y creo que lo hace de vez en cuando) y dejarme sin SG de una vez. Pero mientras me la sigan actualizando, consideraré que me la están regalando y en esas condiciones seguiré utilizando el servicio.

Tampoco he probado los dos últimos FWs. No me fío del todo que no lleven ya algo que impida recibir la SG. Y como el que tengo permite hasta editar grabaciones (en lo que supera al Lemmi), pues me conformo.

Larrimbe, lo de crack lo decía cariñosamente. Supongo que así lo has tomado.

En cuanto a lo de la versión de firm que usas, yo la quité porque en varias ocasiones me encontré el Giga por la mañana en selección de idioma, y me daba palo reconfigurarlo por completo. A la tercera vez que me lo hizo, me pasé a la 3.1.41, que me va perfecta, aunque no tiene lo de editar grabaciones.

¿A tí no se te ha colgado por la mañana?

En cuanto a lo de tu sincro, unido a que quien ha instalado la última versión del SLCK, aunque estaba en tu misma situación (con SG y sin registro) la ha perdido, da para sospechar que solamente en los firms últimos han incluido algún control de este tipo, por lo que es cuestión de probar firms más antíguos y MACs al azar, y esperar.
a que suene la flauta .
Mas de uno se puede llevar una grata sorpresa :yeah:.
harakiriman
harakiriman

Mensaje por tallaret Jue 12 Feb 2009 - 15:10

Hola a todos. Finalmente yo me he tenido que pasar Lemmi y la verdad es que no estoy muy descontento por ahora con la EPG, aunque sólo llevo una semana. Antes del cambio a Lemmi, tenia uno de los últimos firmaware de Locko, pero me fue imposible cambiar la MAC de mi apararato. He de decir no entiendo prácticamente nada de Linux. Lo suficiente para seguir las instrucciones de los múltiples tutoriales que existen para cambiar el flash_content de mi gigaset. El problema es que no se que narices han hecho con los últimos firmwares SLK 3.5 que siempre me vuelve a aparecer mi MAC original. Creo que hay algun script (ip_script.sh) que contiene mi MAC original y aunque lo edité con la nueva MAC, de alguna manera el FW lo detectó y lo volvió a corregir. Conclusión, no tengo los conocimientos de linux suficientes como para evitar que el FW SLK 3.5 vuelva una y otra vez a poner mi MAC real en la flash_content. Para más inri, no que quien dio de alta mi MAC en la base de datos de InOut pero yo no fui y por tanto aparece en la lista de las MAC recopiladas durante las campañas de captacion, "registra tu MAC o te quedas sin Sincroguía". Quizás volviendo a poner un FW 3.4 slk sea posible manterner una MAC en la flash_content distinta de la MAC real. Alguien lo ha probado? Alguien sabe como evitar que el FW 3.5 slk actualice quieras o no quieras la MAC presente en la flash_content? Por cierto, si alguien está interesado en el

FW INOUT SL_3.4.03_IO_inout_pvr
Código:
https://www.yousendit.com/download/U0d6ZXQ2a0RqV0NGa1E9PQ

o FW INOUT SL_3.5.01_IO_inout_pvr
Código:
https://www.yousendit.com/download/U0d6ZXR6aytxRTBLSkE9PQ

Suerte

[quote="harakiriman
Larrimbe, lo de crack lo decía cariñosamente. Supongo que así lo has tomado.

En cuanto a lo de la versión de firm que usas, yo la quité porque en varias ocasiones me encontré el Giga por la mañana en selección de idioma, y me daba palo reconfigurarlo por completo. A la tercera vez que me lo hizo, me pasé a la 3.1.41, que me va perfecta, aunque no tiene lo de editar grabaciones.

¿A tí no se te ha colgado por la mañana?

En cuanto a lo de tu sincro, unido a que quien ha instalado la última versión del SLCK, aunque estaba en tu misma situación (con SG y sin registro) la ha perdido, da para sospechar que solamente en los firms últimos han incluido algún control de este tipo, por lo que es cuestión de probar firms más antíguos y MACs al azar, y esperar.
a que suene la flauta .
Mas de uno se puede llevar una grata sorpresa :yeah:.[/quote]

tallaret

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por harakiriman Jue 12 Feb 2009 - 15:39

En el último firmware han metido algún script que regenera la MAC auténtica del aparato, por lo que te recomiendo instalar un firm mas antíguo, como tiene Larrimbe, y en el sí que puedes modificarla editando el archivo flash_content con un editor hexadecimal.

No basta con editarlo, luego has de "fijarlo" en la flash mediante el comando oportuno y posteriormente hacer un apagado total y reinicio.

Saludos.
harakiriman
harakiriman

Mensaje por tallaret Jue 12 Feb 2009 - 16:23

Si, gracias harakiriman. No olvido que despues de modificar el archivo flash_content con el editor hay que meterlo en la flash con el comando "flash_archive write". De hecho siempre hago antes un "flash_archive read" para guardarme una copia de seguridad del flash_content actual. Por cierto, que en otro hilo ya he comentado que he encontrado algunos bits diferentes entre el flash_content que puse al pasar de 740 a 745/750 y el flash_content que encontré en el último backup de seguridad. Así InOut por antena o el FW SLK también hacen de las suyas en la flash_content del aparato. Lo que no entiendo es si puedes ser InOut por antena ya que en la configuración del gigaset siempre tenia puesto que preguntara antes de hacer actualizaciones por antena.

InOut TV - Página 2 Flashcontentoldvsnewcomex4

harakiriman escribió:En el último firmware han metido algún script que regenera la MAC auténtica del aparato, por lo que te recomiendo instalar un firm mas antíguo, como tiene Larrimbe, y en el sí que puedes modificarla editando el archivo flash_content con un editor hexadecimal.

No basta con editarlo, luego has de "fijarlo" en la flash mediante el comando oportuno y posteriormente hacer un apagado total y reinicio.

Saludos.

tallaret

Mensaje por axel2 Jue 12 Feb 2009 - 18:19

Que editor utilizáis para modificar la flash?.En Linux supongo.Ya que hablais de comandos.
Yo tengo el Hex editor Neo para Win, ¿puedo modificarlo y luego guardarlo con FTP sobrescribiendo en el Giga ?

Soy un mar de dudas
axel2
axel2
Betatester

Mensaje por tallaret Jue 12 Feb 2009 - 20:20

Nop. Yo lo modifico en Windows con Ultraedit y lo paso por ftp al gigaset (en modo binario).
Ah. La comparación entre los 2 archivos la he hecho con el UltraCompare, que se enlaza directamente desde Ultraedit.

tallaret

Mensaje por odracir Jue 12 Feb 2009 - 20:36

Hace mucho mucho tiempo (en un país muy muy lejano :yeah: ) que los firms slck recuperan la MAC original del GIGA.

De hecho se hacía con la aplicación Siesta Útil antes de que lo hiciese el firm.

Yo diría que lo que se hace es mirar la MAC del interfaz ethernet (supongo que así el Siesta Útil sabía la MAC correcta), ya que es el que tiene MAC y un script mira si la MAC del Flash_content es la misma y en caso de ser distinta, escribe en el Flash_content la del interfaz ethernet.

Pero ya digo que creo que esto se hace desde principios de 2008 y se hizo precisamente para no perder la SG y solucionar el gran número de personas que parecían querer recuperar su "MAC buena" a pesar de que por entonces aún no había empezado el filtrado de MACs e IO no sabía aún que hacer, si cobrar o no.

Por aquel entonces los firms eran 3.0 ó 3.1 (a mi me daban un cuelgue mínimo semanal y me bajé al siesta 2.5.29 que nunca me dió cuelgues, ni antes de los slck, ni después de quitarlos).

Yo la verdad es que no tengo ningún interés en la SG (para ser correctos, en los firms que la soportan) y sólo me
estoy planteando estos días, que voy a instalar firm lemmi y formatear el HDD para que esté limpito limpito, si poner un par de días el slck para ver si me llega SG. Por saber que pasa, así de sencillo.

Lo que pasa es que eso me va a dejar todo el finde sin el lemmi y VDR y la verdad no me apetece mucho. Por cierto, a raíz de comentarios en el otro foro he visto que LaguíaTV tiene RSS y a lo mejor lo podéis poner para complementar algún canal sin EPG (no para grabar, sino para ver lo que dan). Pero esto igual para el hilo del plugin en cuestión.

A mi, con lo poquito que suelo grabar, me está haciendo el apaño perfectamente la EPG y eso con Lemmi, no con el EPGsearch de VDR. Además VDR da muchos más caracteres en el campo "resumen" de la EPG que los firms Wavebox, con lo que en canales como A3 que suelen meter todo en ese campo, con VDR se lee mucha más EPG que con Lemmi o el slck que usa la misma forma de mostrar la SG que la EPG de Lemmi (pero IO sabe muy bien el límite de caracteres del campo "resumen" y no lo usa como las cadenas gualdrapas).

Edemás VDR permite buscar, para grabar, en todos los campos de la EPG, con lo que se soluciona los programas contenedores ("el peliculón" ó "Cine On" que no ponen el título de la peli en el campo para ello). Claro que a veces interesa grabar en serie esos "horarios", con lo que si interesa la grabación en serie es mejor así. Vamos que en VDR están todas las opciones, no como en los firms wavebox.

Siempre me fastidió mucho que la EPG diferenciase capítulos de series y con la SG, que es mejor, tuviese que grabar las baterías de capítulos, que te ponen algunos días, al completo. El mismo Lemmi me permite programar en serie House y luego entrar y cancelar la grabación de los capítulos repes que dan luego. Y con Kyle.

Con SG tenía que hacer grabaciones de 4 horas para ver una sola. Menos mal que al final se implementó, en teoría no por IO, la edición de grabaciones, que si no menudo rollo.

Pero eso deja el sintonizador pillado muchas horas y para nada, lo mejor es que ni se active la grabación siquiera.

Hace bien poco, miré en la SG de internet la peli del viernes en La2 (Versión española) y ponía que duraba 180 minutos. Tonto de mi, como en la EPG ponía 2 horillas, puse una grabación por tiempo porque pensé que se colaban los de La2. Al final grabé 180 minutos para una peli de 2 horas escasas porque en la SG sale todo el programa, mientras que la EPG diferencia entre la peli y las entrevistas y demás contenidos.

Ahora mismo lo podéis ver con la de mañana, que en la EPG pone que "Oviedo Exprés" es de las 21:55 a las 23:44 y no llega ni a dos horas y la web de la SG la tiene de las 21:50 a la 1:15 (1,5 horas más de grabación, si bien la ficha descriptiva hoy no pone "duración 180 min" como hace un par de semanas). Y que no me vengan con contraprogramaciones en La2, que no hombre, que no.

Sí, la SG tiene más contenido y si no tienes problemas es más segura. Es mejor vamos. Pero a mi la EPG me da más servicio y con mucha menos información y responsabilidad por parte de las cadenas mangantes. Si la EPG llegase todos los días con dos días vista sin fallar, a mi me parecería mejor que la SG sin dudarlo, incluso a falta de contenido "descriptivo" en las pelis. Yo es lo único que pediría a la EPG y lo único que me motiva a mirar cosas distintas como el xmltv.

Por supuesto es mi opinión y mi forma de verlo, es completamente subjetiva y se debe a mi modo de ver la tele, probablemente a mucha gente no le sea suficiente usarla a modo de teletexto para ver lo del día y que si yo programo hoy algo en serie, se repita la semana que viene, con tan sólo la EPG de las 24 horas en curso y que si me mueven el programa de hora se grabe cuando corresponde.

A mi me está grabando Lemmi los capítulos de Star Wars de los viernes y los que están repitiendo entre semana sin que me apetezca ya verlos siquiera, que entro y los borro. Pero aunque los cambien de día o de hora, y aunque yo no los vea programados 6 días antes, si la EPG no falla se graban la mar de bien. Es más, tengo para experimentar una programación por palabra clave en Neox con *c*e* y me coje el "Cine Neox" y las "Clone Wars" entre otras cosas más y si anulo las "Clone wars" en una de las dos programaciones, se anula en las dos y si lo activo, se activa sólo en una y no se graba dos veces. Me tiene la mar de contento Lemmi y eso que no es tan funcional como VDR para programar y para la EPG.

La verdad es que tengo muy claro que no quiero SG, pero muy claro. A mi no me satisface tanto como al resto de la gente. Pero ya digo que es más bien el funcionamiento del firm lo que a mi me gusta y que hace que no eche de menos la guía de programación.

Hasta luego.

odracir

Cantidad de envíos : 189

Mensaje por Larrinbe Jue 12 Feb 2009 - 20:49

Varias reflexiones al hilo de los últimos comentarios:

Como editor hexadecimal yo también utilizo Ultraedit32 en Windows XP sp3 y va muy bien.

Lo de que el fichero "flash_content" que te haya cambiado es normal. No sé la razon pero suele ocurrir. Lo importante es que se mantengan los primeros campos.

El FW que yo tengo (3.5.01) restituye la MAC original. A mí, al menos, me lo hizo hace pocos días. Aparte de que me suena que se decía en sus características.

Lo de los cuelgues matutinos que citas, harakiriman, sí que me ocurren pero no con excesiva frecuencia. Aunque sólo he usado una vez lo de la edición, de momento creo que voy a seguir con él, pero tomo nota de tu recomendación y te lo agradezco. Siempre se olvida uno de que FWs le han ido mejor, aunque en mi caso, cuelgues he tenido siempre (aunque a veces menos de uno al mes).

Una cosa más. Me consta, porque lo sé de buena fuente y lo he comprobado, que no es necesario usar el flash_write para cambiar de forma permanente el flash_content. Y para eso tanto misterio...

Creo que nos estamos pasando dando información sobre un FW que nada tiene que ver con este foro. Claro que eso de actuar sin censura provoca que aquí se puedan escribir cosas que en otros sitios nadie se atreve ni a mencionar. Y con el mas absoluto respeto a la legalidad, entiendo.

P.S. Cambiando de tema, al habérseme colado por ahí Odracir mientras escribía. Lo de la SG con las series que comentas, Odracir, es de pecado. En eso creo que la EPG la supera ampliamente. Paso de editar para resolver un problema que no debería existir.

Os contaría más cosas pues he estado un rato por "el otro lado" pero me las voy a callar. Sólo decir que algunos andan bastante despistados, los pobres.
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Mensaje por odracir Jue 12 Feb 2009 - 21:16

Es que los firms de SG tienen los problemas de los cuelgues que dejan sin guía electrónica y la gente se pasa un día sin ella y mareo de bajadas y subidas de firms........

A parte de que igual están influyendo temas como los cambios territoriales del enviador de la señal por la región de cada uno o vete a saber.

Como bien dice Travelfun, ahora mismo tener firm SG es jugar a estar sin guía de programación de vez en cuando. Y eso puede costarte la grabación de tu serie o no saber que están dando o...... Vamos un rollo.

El método del firm funcionaba muy bien, pero el método de MACs está dando problemillas.

Yo tengo muy claro que IO no quiere seguir con los M7X0 y por eso ha hecho que al final sea de pago. Unas cuantas reclamaciones de clientes, que al final pasarán a firm EPG por no pagar un "medio servicio" y probablemente todo el mundo se de por satisfecho con eso sin siquiera llegar a la oficina de consumo.

Los otros aparatos de IO tienen SG por firm y los nuevos creo yo que serán iguales y tendrán capado todo el firm y sólo permitirán eso de los "widgets" que tienen ahora los móviles y que no es MHP sino un servicio de tele de pago "disimulado".

Y se quitarán del medio estos equipos que igual podrían y pueden tener SG sin que a ellos les salga rentable.

Eso me parece, que probablemente no es así, pero a mi me "da en la nariz" mía y sólo mía.

Yo ya digo que a mi me es más satisfactoria mi experiencia actual con EPG que estar con esos líos que cuenta la gente y para nada, la verdad.

Hasta luego.

odracir

Cantidad de envíos : 189

Mensaje por homerlinux Jue 12 Feb 2009 - 22:56

axel2 escribió:Ya me gustaría, los Sres. del otro lado solo dejan su ultimo FW en las descargas. Probare con la mula haber si encuentro algún prehistórico por ahí.

Yo conservo varias versiones antiguas (soy un nostálgico, que le vamos a hacer).

Dime qué versión buscas a ver si la tengo...

pero vamos, mejor pásate al VDR

Saludos
homerlinux
homerlinux
Betatester

Cantidad de envíos : 79

Mensaje por Larrinbe Jue 12 Feb 2009 - 23:37

Yo llevo mucho tiempo sin perder la SG. Incluso en los cuelgues matutinos y, habiendo tenido que reconfigurar todo, la SG seguía allí, aunque lo que no indicaba era la hora del último cambio (detalle sin importancia).

No sé si es alguna mejora de los últimos FW (podría ser porque antes quizá fuera como lo indica Odracir), pero el hecho es que el único momento en que se pierde la SG es en el cambio de FW. E incluso eso tiene fácil solución si se tiene en red.
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Mensaje por travelfun Vie 13 Feb 2009 - 11:07

Larrinbe escribió:Yo llevo mucho tiempo sin perder la SG. Incluso en los cuelgues matutinos y, habiendo tenido que reconfigurar todo, la SG seguía allí, aunque lo que no indicaba era la hora del último cambio (detalle sin importancia).

No sé si es alguna mejora de los últimos FW (podría ser porque antes quizá fuera como lo indica Odracir), pero el hecho es que el único momento en que se pierde la SG es en el cambio de FW. E incluso eso tiene fácil solución si se tiene en red.

Mas que una "mejoda Smile " de los últimos firmwares, debe estar relacionado con que tu no dieras tus MAC. Yo no he instalado las 2 o 3 últimas versiones, pero si registré las MAC y (aún en periodo de gratuidad, de hecho aún no habian enviado los e-mail con la oferta) al primer Auto FR que hizo el Giga, adiós a la SG. .... (y ya de paso !Hola al VDR!)

travelfun

Cantidad de envíos : 51

Mensaje por harakiriman Vie 13 Feb 2009 - 11:15

Larrinbe escribió:Varias reflexiones al hilo de los últimos comentarios:

Como editor hexadecimal yo también utilizo Ultraedit32 en Windows XP sp3 y va muy bien.

Lo de que el fichero "flash_content" que te haya cambiado es normal. No sé la razon pero suele ocurrir. Lo importante es que se mantengan los primeros campos.

El FW que yo tengo (3.5.01) restituye la MAC original. A mí, al menos, me lo hizo hace pocos días. Aparte de que me suena que se decía en sus características.

Claro, pero como no te has registrado, es totalmente desconocida para quien pueda colocarla en la lista negra. Los que ya han caido en la trampa, no tienen más remedio que cambiar sus MACs vetadas.

Lo de los cuelgues matutinos que citas, harakiriman, sí que me ocurren pero no con excesiva frecuencia. Aunque sólo he usado una vez lo de la edición, de momento creo que voy a seguir con él, pero tomo nota de tu recomendación y te lo agradezco. Siempre se olvida uno de que FWs le han ido mejor, aunque en mi caso, cuelgues he tenido siempre (aunque a veces menos de uno al mes).
Para editar yo prefiero usar un PC y el Videoredo, y sólo en el caso de que quiera salvarlo a DVD. Paso de acaparar la TV para editar video a golpe de mando a distancia sólo para quitarle anuncios. Prefiero pasarlos rapidamente mientras veo la grabación.

Una cosa más. Me consta, porque lo sé de buena fuente y lo he comprobado, que no es necesario usar el flash_write para cambiar de forma permanente el flash_content. Y para eso tanto misterio...

Pues sí, que cuiroso. Desde el principio de los tiempos circula la información de cómo cambiar la MAC y siempre usando el comando flash_write. Bueno es saberlo.

Creo que nos estamos pasando dando información sobre un FW que nada tiene que ver con este foro. Claro que eso de actuar sin censura provoca que aquí se puedan escribir cosas que en otros sitios nadie se atreve ni a mencionar. Y con el mas absoluto respeto a la legalidad, entiendo.

Tienes toda la razón, como siempre, pero es que después de la represión sufrida en "el otro lado" es un desahogo poder comentar estos temas con absoluta libertad, sin tener que estar midiendo cada palabra que escribes. La verdad es que es la primera vez que me he topado con un foro tan agresivamente moderado, cuando existen cientos de foros y webs que tratan temas claramente ilegales incluyendo sw pirata, cracks, con enlaces de descarga y con total impunidad, y además de interés general, no sólo de un grupo tan reducido como los propietarios de un Gigaset.

Para mi, la teoría de la financiación por parte de InOut es la única respuesta. Creo que todos recordamos los tiempos en los que en ese foro había enlaces en los que se comentaba, por ejemplo, como pasar un M740AV a M750T, "by de face".
En mi opinión, la única forma de parar esto es con dinero de por medio, ya que perseguir a los webmasters es causa perdida, sobre todo si, como es el caso, se ocultan detras empresa de anonimato de dominios, como es Domains by Proxy.

Os contaría más cosas pues he estado un rato por "el otro lado" pero me las voy a callar. Sólo decir que algunos andan bastante despistados, los pobres.

Creo que una gran mayoría ahora son recien llegados, y por eso andan despistados y le comen la cabeza facilmente. Los que ya somos veteranos con el Giga, hemos puesto "webs" de por medio. Smile
De todos modos, cuentanos de vez en cuando algún chisme, que nos hace gracia. :evil:

Un saludo.
harakiriman
harakiriman

Mensaje por harakiriman Vie 13 Feb 2009 - 11:22

Por cierto, Larrimbe, con la versión que tengo yo ahora 3.1.41 no he tenido ni un solo cuelgue matutino. Te la recomiendo encarecidamente.
Es que a mí lo de que se le borre toda la configuración me parecía un problema intolerable en un aparato de este tipo.
harakiriman
harakiriman

Mensaje por axel2 Vie 13 Feb 2009 - 13:45

Me estáis abriendo un nuevo mundo, me paso al VDR

Gracias
axel2
axel2
Betatester

Mensaje por pbr01 Vie 13 Feb 2009 - 14:22

harakiriman escribió:De todos modos, cuentanos de vez en cuando algún chisme, que nos hace gracia. :evil:

Un saludo.
Que jodio, no te rías de los pobres ignorantes, pobrecillos.
pbr01
pbr01
Betatester

Cantidad de envíos : 489

http://m7x0.co.cc

Mensaje por harakiriman Vie 13 Feb 2009 - 14:25

pbr01 escribió:
harakiriman escribió:De todos modos, cuentanos de vez en cuando algún chisme, que nos hace gracia. :evil:

Un saludo.
Que jodio, no te rías de los pobres ignorantes, pobrecillos.

Pues lee mi nuevo post en Otros y verás como me rio.

je, je.
harakiriman
harakiriman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2